De Bruno Mars a Lola Índigo

Los lanzamientos musicales de la semana, por Jota Music

¡Es lunes! el día más odiado por los habitantes del planeta Tierra. Pero, si algo puede animar tu jornada además de un buen café, es la música. Por eso, Jota Music, el DJ de Cuerpos especiales, te alegra la semana con cinco temas nuevos. Nathy Peluso, C Tangana, y Dani Fernández, entre otros, harán que tu lunes sea menos lunes.

Europa FM

Madrid 21/02/2022 14:27

"Lunes" es solo una palabra, tú decides el significado. ¿Y sabes quién puede convertir tu lunes en la víspera del viernes? Javi Sánchez, el nombre real del DJ que, cada comienzo de semana, repasa contigo los mejores estrenos musicales.

En esta ocasión, el género protagonista es el Urbano latino. Nathy Peluso estrena Emergencia, su nuevo sencillo que llega de la mano de PlayStation, inspirado en Horizon Forbidden West, una de las grandes apuestas para este 2022 de la compañía líder en el sector de los videojuegos.

C Tangana, por su parte, interpreta La culpa, junto a Omar Montes, Canelita, y Daviles de Novelda. El artista ha puesto la guinda a su etapa como El Madrileño con este sencillo, que lanzó el 18 de febrero, y que además, es una de las nueve canciones que se incluyen en su trabajo La sobremesa.

Lola Índigo tampoco se queda atrás en este género. La extriunfita ha decidido cantarle a todas Las solteras en su sencillo más urbano hasta la fecha. La niña de la escuela ha crecido, y ahora, se sumerge en lo más urbano de la calle, concretamente en un parking, donde la artista demuestra, una vez más, tener un increíble talento para la danza, como siempre, acompañada de su elenco de bailarinas.

La madrileña ha anunciado gira para este 2022, y puede ser que Las solteras sea la carta de presentación para los shows que tiene preparados.

Pero Jota Music también ha pensado en aquellos que prefieren afrontar el lunes de una manera más relajada. Por eso, si lo que necesitas para empezar la semana con una sonrisa es el pop, tenemos dos buenas noticias para ti.

La primera, ya puedes subirte al tren del amor junto a Bruno Mars y Silk Sonic, que unen voces en Loves Train, una de sus canciones más románticas.

¿Y la segunda? Te preguntarás. Pues se trata de Dani Fernández, que ha contado, y cantado, al mundo entero su Plan fatal, canción que bautiza su gira 2022, donde presentará su tercer álbum de estudio. El disco se titula Entre las dudas y el azar, y desde el día 18, está disponible en todas las plataformas digitales.

Si los lunes tienes sueño, acompáñalo de las cinco propuestas de Javi Sánchez y verás como te sobrará la energía. ¡Feliz día!

'Loves Train', de Bruno Mars y Silk Sonic

'Emergencia', de Nathy Peluso

'La culpa, de C Tangana

'Plan fatal', de Dani Fernández

'Las solteras', de Lola Índigo

Te puede interesar