Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"DE MADRE A MADRE"

Lykke Li homenajea a su madre en el vídeo de ‘Utopia’, fallecida el año pasado

Lykke Li ha publicado otro avance de 'So Sad So Sexy', su próximo y esperado nuevo álbum. 'Utopia' es probablemente la canción más emocionante del disco, una balada en la que habla de su madre fallecida el año pasado y a la que rinde homenaje en un bonito videoclip.

@europa_fm | Barcelona | 15/05/2018

Lykke Li con su hijo Dion en el vídeo de 'Utopia'

Lykke Li con su hijo Dion en el vídeo de 'Utopia' / Youtube

A pocas semanas del lanzamiento de 'So Sad So Sexy' Lykke Li nos ofrece un nuevo avance de su próximo disco que verá la luz el 8 de junio.

A 'Hard Rain' y 'Deep End' se suma 'Utopia', una íntima balada a guitarra y piano. Esta canción está dedicada a su madre, la cantante Kärsti Stiege, fallecida en julio del año pasado. El lanzamiento de este single no es casual, ya que la cantante sueca aprovechó el Día de la Madre para publicar el videoclip en el que le rinde homenaje.

"De madre a madre" es el texto que acompaña esta pieza realizada por Clara Cullen en el que se alternan vídeos caseros de la infancia de Lykke Li junto a su madre y el resto de su familia, con imágenes de ella con su hijo Dion.

 

'So Sad So Sexy' es el nuevo trabajo de Lykke Li desde que publicó 'I Never Learn' hace cuatro años y que podremos disfrutar de sus temas en directo a principios de junio dentro de la programación del Primavera Sound.