Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EL HOMENAJE A JOSÉ COUSO

Vetusta Morla aluden al máster de Cifuentes cambiando la letra de 'Golpe Maestro'

Vetusta Morla fueron uno de los protagonistas del concierto homenaje al cámara de televisión José Couso. La banda madrileña cambió la letra de Golpe Maestro y cantó contra Cristina Cifuentes con "No nos dejaron másters sin falsificar".

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:13 horas

Vetusta Morla

Vetusta Morla / Facebook

El pasado jueves 5 de abril, Amaral, Lori Meyers, La M.O.D.A, Zahara y Vetusta Morla se subieron al escenario de la sala MON Club de Madrid en un concierto homenaje al periodista José Couso, asesinado mientras cubría la guerra de Irak, hace quince años.

Uno de los momentos más aplaudidos de la noche fue cuando Vetusta Morla interpretó Golpe Maestro cambiando la letra y acordándose de Cristina Cifuentes y su polémica por la supuesta falsificación de las notas de su máster.

"Llevaron los finales a tierra de neutrales, no nos dejaron másters sin falsificar", cantó Pucho en vez de "No nos dejaron líneas ni para empezar". Como puede verse en las imágenes que hay en las redes sociales, el público ovacionó a la banda madrileña, que sigue presentando en directo Mismo Sitio, Distinto Lugar con una gira por España y Portugal.

Últimas Noticias