Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Jordi Cruz: "El Manitas era uno de los tíos con más dinero de toda Inglaterra, sería genial que fuese Bansky"

¡Recibimos al mismísimo Jordi Cruz en 'yu, no te pierdas nada'! El mítico presentador de Art Attck tiene dos generaciones de fans: los que lo veían con el bol de cereales por la mañana y los que lo veían al llegar a casa de madrugada después de una gran fiesta.

👉Jordi Cruz sobre 'Top Gamers Academy': "Hay veces que veo el 24 horas y me olvido de que soy el presentador"

Europa FM
  Madrid | 21/10/2020
Jordi Cruz

Jordi Cruz / yu, no te pierdas nada

Cuidado porque Jordi Cruz ha inaugurado ya la temporada de Navidad presumiendo de mantecados de limón, un regalillo que le hace una amiga todos los años. ¡Eso sí que es un superalimento! ¿Habrá probado a cocinarlos él? "Qué va, solo hice roscón de Reyes una vez, me estreso pero me lo paso bien. Vivo solo dese los 19 años, si no me hubiera muerto de hambre".

El presentador habló con los participantes de Top Gamers Academy de su etapa como presentador de Art Attack... ¡Y con nosotros también! "Eran dos semanas de grabación al año", nos cuenta. "Para colaborar con otra cosa había que pedirle permiso a Mickey Mouse". ¡Eran 26 programas nuevos al año! "Jugábamos a hacerlo todo a una toma", recuerda. Y como tenía tanto tiempo libre... "Decidí irme a Mallorca a vivir, hacía decoraciones para discotecas".

Una anécdota curiosa es que la hija de un hombre indio muy rico quiso que Jordi Cruz estuviese en su cumpleaños. "No tuve ni que hacer manualidades, solo estar ahí para soplar la vela", asegura. ¡Qué fuerte!

¿Quién es el más cabezón de todo el equipo? Ventura se transforma en El Cabezón de Art Atack para darle a Jordi unos materiales y proponerle un reto muy importante... ¿¿Serán capaces de construir cosas a gran escala como El Manitas??

 

"Sería genial que El Manitas fuese Bansky, era uno de los tíos como más dinero de toda Inglaterra, vendió el formato a todo el mundo. Vivía en las Bahamas", nos cuenta sobre el personaje más misterioso del programa, del que hace poco se rumoreaba que podría ser Bansky, el famoso artista callejero de identidad desconocida.

 

¡Para terminar, Jordi Cruz y Maya Pixelskaya se unen en la sección gaming de vodafone yu! Jordi Cruz intentará superar una partida de un juego muy sencillo para el ordenador, esos 'minijuegos' a los que todos hemos jugado alguna vez.

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias