Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Karol G (Joaquín Reyes): "Anuel AA y yo nos conocimos en un club de lectores. Estábamos los dos con 'El guardián entre el Centeno'"

¡Se viene Joaquín Reyes a yu, no te pierdas nada! El humorista se ha traído debajo del brazo a una de las artistas más top del mundo latino: Karol G.

👉 Karol G y Anuel AA: analizamos los rumores que apuntan a una posible ruptura

Europa FM
  Madrid | 28/09/2020
Joaquín Reyes en 'yu, no te pierdas nada'

Joaquín Reyes en 'yu, no te pierdas nada' / yu, no te pierdas nada

La cantante Karol G nos cuenta que estuvo confinada con el covid-19 y que siempre que se medía la fiebre tenía 39 o 40º. "Nosotros es que estamos a fuego siempre. Para un reggaetonero solo es fiebre a partir de 50º", desvela.

Lo ciertos que la cantante tiene muy claro que "un amigo es RRReal para toda la vida", y es que entre los latinos hay mucha comunidad. "Anuel y yo nos conocimos en una party. Nosotros vamos siempre a un club de lectores y nos conocimos ahí. Estábamos los dos leyendo 'El guardián entre el Centeno'", cuenta. "Llevamos ya dos años, y con el confinamiento se nos caía la casa encima. En el salón de casa tenemos un puerto, con un amarre y el barco, y a veces me despierta", se queja. "También tenemos los Lambos aparcados". ¿Y qué habrá de cierto en los rumores que aseguran que han roto? La cantante no ha dicho palabra...

La Tusa ha cumplido un billón de reproducciones y Karol G lo ha celebrado por todo lo alto. Además de champán y caviar... "Tenemos un sidrero, un Asturiano que nos escancia sidra". "Quiero volver a repetir este éxito, pero como no sé como se hizo, y he llamado a Nicki Minaj a ver si sale algo".

 

¿Y qué es la TUSA para la gente que no lo sepa? "Es el mal de amor, es una palabra colombiana. Y ahora voy a hacer una canción que se llama 'Tolva'", dice pocos segundos antes de recitarla. "Es una zarzuela, a Anuel y a mi nos gusta mucho, pero queremos darle un toque nuevo".

"Nuestra temática es muy amplia. No hablamos siempre de lo mismo. También hablamos de cosas profundas", reconoce mientras Morgade se parte de risa. "A Rosalía la tengo bloqueada. Decía que le copiaba las uñas, los videoclips... Se puso brava, pero la bloqueé", confiesa sobre esa comentada enemistad entre artistas.

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias