Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VUELVE A VER EL PROGRAMA COMPLETO

Andrea Compton, Lorena Castell, Ventura, la nena y más en 'yu, no te pierdas nada' especial cuarentena (18/03/2020)

¡yu se queda en casa! Ana Morgade conecta con los colaboradores de 'yu' para saber cómo están llevando este 'encierro' por el coronavirus. María Ángeles Muñoz y El Dioni, componentes de Camela, han adaptado las letras de dos de sus éxitos para dar recomendaciones sobre cómo protegerse del COVID-19. ¡Esta es la noticia con la que Ana Morgade ha arrancado el primer 'yu' completo de la cuarentena! Bezos e Ibarburu se unen Morgade para un #yuMeQuedoEnCasa loquísimo.

Europa FM
  Madrid | 18/03/2020
'yu me quedo en casa'

'yu me quedo en casa' / Vodafone yu

¡Muy sola y encima en cuarentena! Ana Soy Cardo se conecta con Pablo Ibarburu, Sergio Bezos y Ana Morgade para hablar de cómo está llevando la cuarentena y la rutina sola en casa. Se aburre tanto que se ha hecho una playlist con sonidos caseros, como el sonido de aspiradora, un corazón latiendo... ¡Necesita compañía!

 

¡Cositas random, cositas random! Lorena Castell nos da soluciones para mantener la calma en casa estos días de cuarentena. Castell dice que no deja de visitar la nevera y que puede que gane unos kilitos estos días... Además nos habla de las soluciones de un marine vasco para permanecer mucho tiempo en un mismo sitio.

Castell nos cuenta que es una 'crédula' y se creyó el bulo que aseguraba que Nostradamus había hecho una profecía sobre una plaga en el año 2020 que destruiría el mundo tal y como lo conocemos. Mira que se supone que adivinaron lo de las Torres Gemelas, lo de Putin y lo de Trump... ¿Se viene el fin del mundo realmente? "Es mejor que no lo veáis porque nos vamos a la mierda este año", dice Lorena.

Yoga, salud mental, psicología, coaching... Lorena Castell nos habla de una web muy válida para estos días de confinamiento, dónde se pueden encontrar tutoriales de relajación y meditación. "Yo a las 8 salgo siempre a aplaudir aunque aquí en el campo no me escuche nadie", cuenta. "Voy a desarrollar la Lorenalogia". ¡Lo que nos faltaba!

 

¡Bienvenidos a 4,5 es 5! Sergio Bezos nos presenta su nueva sección online, en la que hoy aprenderemos cosas sobre los triángulos. Equilátero, isósceles, escalone... ¡Y cuidado que Bezos reparte negativos como panes! ¿Sabías que la Torre Eiffel es el edificio que más triángulos tiene del mundo? ¡Y Hitler se la quiso cargar!

 

¡Andrea Comptom! ¡Es como agua bendita, es nuestra fuente de Lourdes! La YouTuber nos cuenta que el encierro ha provocado que media España haya visto la tercera temporada de Elite completa en solo una noche... ¡Normal! Andrea nos recomienda series interminables como Doctor Who, Lassie, Anatomía de Grey... ¡16 temporadas no es nada!

Habrá que volver a ver Hospital Central, porque seguro que el doctor Vilches encontró la cura del coronavirus antes de lo que nos imaginábamos...

 

Ventura está contento porque no hay que ir al cole pero... ¡Conectamos vía online! Pocos saben que Ventura estudió un par de cursos de psicología así que le hace terapia a Morgade con Sergio Bezos y Pablo Ibarburu mirando. Un poco raro, pero... ¡Hay que adaptarse!

Pelo raro, misma camisa un par de días... ¿Qué le pasa a Morgade?, ¿tiene papel higiénico de sobra? Entre salvar a la humanidad y ser millonaria... ¿Qué elegiría? "Soy una estrella de la radio, somos gente fea y millonaria".

 

Victoria Martín le pone pelucas a su pobre gato... "Hoy es una actriz de la era dorada del cine". "Estoy muy cerca de empezar a jugar con mis heces". ¡La cuarentena empieza a pasar factura! La nena nos cuenta que está bebiendo por encima de sus posibilidades, pero tampoco es nada nuevo... "Lo bueno es que no me dejan conducir".

¿Y qué cosas buenas puede tener el confinamiento? "Creo que la cuarentena es el equivalente a ir a la India pero en pandemia global, porque te conoces a ti mismo". "Es casi mejor, porque no te tienes que sentir mal por ver a gente pobre, y tú con un iPhone y durmiendo en un hotel de 5 estrellas".

Los mental breakdown tienen peligro... ¡Cortarse el flequillo sola y con unas tijeras escolares no es buena idea! "Yo quería un flequillo como el de Aitana".

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

VUELVE A VER EL PROGRAMA COMPLETO

 

Últimas Noticias