
Estética de los 2000 en 'New Woman', la colaboración de Rosalía y Lisa
La esperada nueva canción de Rosalía, New Woman, se estrena en Estados Unidos el próximo 15 de agosto, y poco a poco se van conociendo detalles de esta colaboración con Lisa.
La esperada nueva canción de Rosalía, New Woman, se estrena en Estados Unidos el próximo 15 de agosto, y poco a poco se van conociendo detalles de esta colaboración con Lisa.
Rosalía y Lisa por fin se unen con su colaboración New Woman, la cual llega tras mantener una bonita relación de amistad que lleva forjándose desde 2019. Conoce la cronología completa de la historia entre la catalana y la integrante tailandesa de Blackpink.
¡Rosalía regresa! Después de más de un año sin lanzar música nueva, la artista catalana ha anunciado por sorpresa el inminente estreno de New Woman, una colaboración junto a la tailandesa Lisa.
Lisa la integrante Blackpink uno de los grupos más famosos de K-pop ahora se une a Rosalía para colaborar en New Woman.
Vuelve Rosalía a la música por todo lo alto: se ha confirmado la colaboración de la catalana con Lisa, integrante del grupo Blackpink, en una canción de rap.
La cantante catalana ha viajado a París para acudir al desfile de Dior en la Semana de la moda francesa, donde ha compartido front row con su amiga Jisoo, miembro de Blackpink.
Hace un mes que decidió alejarse del foco público, sobrepasada por la ruptura con Rauw Alejandro y el cansancio por la culminación del Motomami Tour, pero un pequeño movimiento en redes ha devuelto la esperanza sobre su regreso.
BLACKPINK se encuentra en plena gira Born Pink. Su última parada ha sido Los Ángeles donde han tenido como invitada especial a Camila Cabello que ha interpretado el tema Liar junto a Jisoo.
Tras arremeter contra Christina Aguilera hace tan sólo un mes, Britney Spears parece no haber aprendido la lección. Ahora ha criticado a Selena Gomezy aBLACKPINK por el discurso que la intérprete de Baila conmigo dio en 2016.
La girlband surcoreana BLACKPINK ha regresado a la música con Pink Venom, un nuevo temazo que se trata del primer single de Born Pink, su próximo álbum.