Muere Diego Armando Maradona a los 60 años
El futbolista ha fallecido en su casa de Tigre a los 60 años de edad. Un posible paro cardíaco habría sido la causa de su muerte.

El futbolista ha fallecido en su casa de Tigre a los 60 años de edad. Un posible paro cardíaco habría sido la causa de su muerte.

Manuel Sánchez era hasta esta pasada temporada uno de los futbolistas del Elche Club de Fútbol. Ahora que su club ha subido a primera división, ha decidido dejar el deporte para hacerse policía. ¡Hablamos con él en Levántate y Cárdenas!

El vídeo de una joven dejando k.o a un chaval tras una jugada maestra de fútbol ha corrido como la pólvora por las redes, donde mientras unos aplauden a la jugadora otros increpan al grupo de chicos por intentar 'chulearse'.

Karlos Arguiñano ha hecho una reflexión durante su programa que se ha viralizado en redes sociales, donde muchos usuarios aplauden su comentario. El conocido cocinero se lamentaba de que, pese a la gran labor que están haciendo los sanitarios durante toda la pandemia del coronavirus, hayan test disponibles antes para futbolistas que para ellos.

Michael Robinson ha fallecido en Madrid a los 61 años, después de una larga lucha contra el cáncer. Javier Cárdenas, que tuvo la fortuna de conocerle en persona, despide al legendario ex jugador inglés, y mítico comentarista y tertuliano deportivo: "Nunca olvidaremos esa eterna sonrisa y ese eterno buen rollo".

Un jugador del AS Soetrich ha sido suspendido con 5 años por morder el pene de un rival en el campo.

El croquis que creó un joven para que su abuelo supiera cómo encender la televisión para ver el fútbol se ha hecho viral en las redes sociales, que no han podido evitar emocionarse ante este gesto de ternura.

Una pelea entre un taxista y un aficionado del Racing de Santander en los exteriores del Sardinero dejó perplejos a todos los aficionados que habían ido a ver el partido que enfrentaba al club santanderino con el Sporting de Gijón. El youtuber Elopi23 grabó el incidente mientras iba narrando lo que iba sucediendo.

Siendo árbitro de fútbol, Jesús Tomillero ha tenido que dejar su profesión a causa de su homosexualidad. Ha recibido insultos, le han increpado... incluso le han recriminado que forme parte de las nuevas juventudes del Partido Popular. Y sigue esperando respuesta y apoyo por parte de la Federación Española de Fútbol...
"¿Por qué los heteros pueden jugar a fútbol y a mi no me respetan?" se pregunta Jesús.

Siendo árbitro de fútbol, Jesús Tomillero ha tenido que dejar su profesión a causa de su homosexualidad. Ha recibido insultos, le han increpado... incluso le han recriminado que forme parte de las nuevas juventudes del Partido Popular. Y sigue esperando respuesta y apoyo por parte de la Federación Española de Fútbol...
"¿Por qué los heteros pueden jugar a fútbol y a mi no me respetan?" se pregunta Jesús.