Edu Soto: "Cuando mi mujer se puso de parto me llevé el ukelele al hospital"
Edu Soto visita Cuerpos especiales para presentar su nuevo proyecto musical, Welcome Lemi, que adelanta con el primer sencillo Don't cry, please.

Edu Soto visita Cuerpos especiales para presentar su nuevo proyecto musical, Welcome Lemi, que adelanta con el primer sencillo Don't cry, please.

¿Qué sería de la música sin los famosos piques entre sus cantantes? Hay artistas que acostumbran a enfrentarse a otros a través de las letras de sus canciones y así lo demostraron recientemente Residente y J Balvin. De este enfrentamiento y de otros tantos ha hablado este miércoles Alba Cordero en Cuerpos especiales. Son los beefs más famosos del trap.

Rasel fue quinto en la final de Tu cara me suena. Fue el único concursante que quedó por detrás de Eva Soriano, presentadora de Cuerpos especiales, a la que ha hecho una confesión este miércoles en su visita al morning de Europa FM.

Lorena Castell no podía fallar en el Día de la Mujer y su sección de cositas random se ha convertido en una revisión de la historia de este día y de los himnos musicales más feministas. Empezando, como no podía ser de otra manera, con Mari Trini y la canción Yo no soy esa.

Fangoria presenta nuevo disco y para hablar de este trabajo, que lleva el título de Edificaciones paganas, Alaska ha estado en el parquecito de yu, No te pierda nada. La cantante ha hablado del EP, en el que incluye la canción Burbuja vital, y ha hecho un guiño a todos los artistas de hoy con los que le gustaría colaborar. De Rauw Alejandro ha dicho que "es la cosa más mona que ha salido desde Prince".

Protestas, poemas, películas, pero también música. Son muchos los nombres de cantantes que ha utilizado su voz y su talento como arma para defender a las mujeres. Alba Cordero acerca a Cuerpos especiales 10 artistas que han dedicado sus letras a la lucha por la igualdad de género.

Alice Wonder visita Cuerpos especiales para presentarnos La locura, su nuevo single. Además, nos habla de las sorpresas que encontraremos en su nueva gira y se apunta a un jueguecito con Eva Soriano e Iggy Rubín.

Alba Reche trae a Cuerpos especiales una serie de artistas femeninas para celebrar el Día de la Mujer: Tribade, Luisa Almaguer, SIMONA, Gatta Catana y muchas más. ¡Dale al play!

Los años no pasan por Madonna. Tanto es así que a la reina del pop la confunden con una estudiante de 1º de la ESO. Lo ha confesado en la sección de Joaquín Reyes este lunes en yu, No te pierdas nada, donde ha hablado también de su próximo biopic para el que trabaja sin descanso.

Guitarricadelafuente visita Cuerpos especiales para presentarnos La Cantera, su próximo disco. Además, nos habla de su devoción por Bad Gyal y nos revela la admiración que siente por él Damiano David, líder de Maneskin.