'Mi Familia', la letra y la canción de Fusa Nocta para el Benidorm Fest 2023
Fusa Nocta homenajea a su entorno y sus orígenes en Mi Familia, la canción con la que participa en el Benidorm Fest de 2023.

Fusa Nocta homenajea a su entorno y sus orígenes en Mi Familia, la canción con la que participa en el Benidorm Fest de 2023.

Por fin sabemos a qué suena Tuki, la canción de Sofía Martín que tantos memes generó el día que se presentaron los títulos de los 18 temas del Benidorm Fest 2023. ¿El motivo? El villancico de El Burrito Sabanero y su pegadizo estribillo.

Blanca Paloma vuelve al Benidorm Fest. La artista de Elche es la única que repite en el festival y lo hace con Eaea, una canción que ya está disponible en todas las plataformas y en el que rinde homenaje a su abuela Carmen.

Mai Meneses fue una de las invitadas este domingo en Salvados. Gonzo dedicó el programa a los peligros del alcohol y la vocalista de Nena Daconte no faltó a la cita. La cantante habló de cómo se volvió alcohólica, cómo supo que había tocado fondo y cuál es su situación actual.

Rosalía despidió este domingo 18 de diciembre su MOTOMAMI TOUR en París y Rauw Alejandro no quiso perdérselo. El cantante puertorriqueño compartió en sus redes varios vídeos del show y en uno incluyó una bonita declaración de amor a su chica.

Por fin conocemos los 18 temas que participarán en el Benidorm Fest para convertirse en la propuesta que representará a España en el Festival de Eurovisión 2023 ¡Escucha las canciones aquí!

Después de dos años del lanzamiento de Plastic Hearts, Miley Cyrus ha anunciado una nueva era musical para el año 2023, donde podremos escuchar nuevos temas de la artista.

Camila Cabello y Oxlade han unido sus voces en KU LO SA una de las canciones más exitosas del momento, y han protagonizado juntos un videoclip para el que la cantante se ha teñido el pelo de pelirrojo.

Vanesa Martín ha presentado por primera vez en un escenario su nuevo disco Placeres y Pecados, pero no lo ha hecho sola. La artista ha invitado al cantante Dani Fernández para acompañarla en esta ocasión tan especial en Madrid.