
Los humoristas Soy de la Vega Baja lanzan una divertida versión de 'Despechá’ de Rosalía
Tenía que pasar. La primera versión de Despechá ha llegado a YouTube. Es un reinvención rural del tema de Rosalía hecha por los humoristas Soy de la Vega. El trío cambia la moto por un tractor y advierte que no puede salir porque tiene que regar los bancales,








