Alba Reche lanza 'Esa también fui yo (quiero acordarme)'
Alba Reche ha publicado la que quizás sea su canción más personal hasta la fecha. Se llama Esa también fui yo (quiero acordarme) y se trata del segundo single de su nuevo proyecto musical.

Alba Reche ha publicado la que quizás sea su canción más personal hasta la fecha. Se llama Esa también fui yo (quiero acordarme) y se trata del segundo single de su nuevo proyecto musical.

Belén Aguilera presenta nuevo tema. La cantante vuelve cinco meses después del lanzamiento de Superpop con una canción en la que saca su lado más salvaje. En Antagonista pasa de ser el personaje principal para "hacerlo todo mal" y "joder al protagonista".

Viernes de Eurovisión en Cuerpos especiales. Eva Soriano e Iggy Rubín han recibido a Josh, María y Raquel, bailarines de Chanel, que les han contado cómo están viviendo este boom, cuáles son sus planes de futuro y en qué consiste el ritual que hacen antes de salir al escenario. Consta de tres pasos y una frase de la cantante.

Chanel ya no oculta su relación con Bastian Iglesias. Después de ser pillada de vacaciones en Mallorca con su novio, la representante de España en Eurovisión 2022 ha decidido compartir en redes un selfi con su chico. Así nadie tiene la exclusiva.

Almería se vistió de gala este miércoles25 de mayo para recibir a Miss Caffeina. El grupo madrileño ha retomado su gira de showcases acústicos con Europa FM y lo ha hecho por todo lo alto. Nadie faltó a la cita organizada en el Teatro Apolo para la que días antes se habían agotado las invitaciones.

Rigoberta Bandini será la representante de España en la 36ª edición de la OGAE Second Chance Contest, la otra Eurovisión. La noticia se hizo pública este martes 24 de mayo, aunque ella se enteró un poco más tarde. Su reacción al enterarse ha sido genial.
👉 Rigoberta Bandini representará a España en OGAE Second Chance Contest, la otra Eurovisión
👉 Las tres veces que España ha ganado España el OGAE Second Chance, la 'otra' Eurovisión

España ha salido victoriosa hasta en tres ocasiones en el concurso eurovisivo organizado por los fanáticos del festival con las propuestas que no se clasificaron para representar al país en Eurovisión. Este año participaremos con Ay Mamá, de Rigoberta Bandini.
👉 Rigoberta Bandini representará a España en OGAE Second Chance Contest, la otra Eurovisión

España ya ha elegido su representante para la otra Eurovisión. Rigoberta Bandini, segunda en el Benidorm Fest, cantará Ay, Mamá en el OGAE Second Chance Contest, el festival organizado por los eurofans.
👉Las tres veces que España ha ganado España el OGAE Second Chance, la 'otra' Eurovisión

Steven Tyler, líder de Aerosmith. ha tomado una decisión que afecta a la banda y a sus seguidores. El cantante ha decidido ingresar en rehabilitación tras una recaída de su adicción a las drogas, y eso implica que ha cancelado la residencia del grupo en Las Vegas. El cantante llevaba 12 años de abstinencia.

Billie Eilish es una de las protagonistas de la nueva temporada del programa de entrevistas de David Letterman. La cantante se sincera en la charla en la que, entre otras cosas, cuenta que vivir con el síndrome de Tourette es agotador.