programas completos

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Nil Moliner - lunes 16 de diciembre de 2024

El cantante Nil Moliner se ha pasado por Cuerpos especiales para presentar 12.500 pasos, su nuevo docuconcierto grabado durante su show en el Palau Sant Jordi. Además, Eva Soriano canta su propio villancico al ritmo de Ave María de David Bisbal, Elena Beltrán presenta un TOP de celebraciones paganas del solsticio de invienro y Juan Sanguino repasa el enfrentamiento entre Lindsay Lohan y Paris Hilton.

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Domingo 15 de diciembre de 2024

Juanma Romero pregunta este domingo a los oyentes de 'Me Pones' por eso que más les gusta de la Navidad, pero también por lo que menos... Las respuestas, ¡a un solo clic! Escúchalas entre canción y canción.

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 15 de diciembre de 2024

Este domingo, Javi Sánchez pincha la mejor música y las mejores secciones de 'Cuerpos especiales' en un nuevo programón que empieza con los mejores consejos para hacerte millonario, en un bonito regalo de Miguel Campos a los oyentes de Europa FM. Sara Rubayo se encarga de analizar los nuevos retratos reales de Annie Leibovitz, mientras Elena Beltrán ofrece una historia a ritmo de reguetón. Y para la entrevista, se apunta Iván Ferreiro para presentar su reciente villancico, 'Cuento de hadas en Madrid'.

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 14 de diciembre de 2024

El equipo de 'Cuerpos especiales' de lunes a viernes se está recuperando todavía de la fusión entre Estopa y Robbie Williams, por eso Javi Sánchez asume el mando un sábado más par atraer lo mejor del programa. Es el caso del baúl de los recuerdos que desentierra David Gons sobre un curioso pasado económico de Europa FM, así como la sección de Alba Cordero donde explica y hace un repaso de los conocidos Tiny Desk Concerts. Además, nuestro experto en música Arturo Paniagua analiza la trayectoria de Fito & Fitipaldis mientras Arturo Valls protagoniza la entrevista del día con Eva Soriano y Nacho García.

Me Pones - Domingo 8 de diciembre de 2024

Hoy, los oyentes de Europa FM le cuentan a Juanma Romero las cosas más locas que les han pasado durante una cena de empresa, esa cita navideña que algunos adoran y otros rechazan... ¡Escucha todas las anécdotas entre canción y canción!

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 8 de diciembre de 2024

Javi Sánchez toma los mandos de 'Cuerpos especiales' un domingo más con las mejores secciones del programa. Sí, hablamos de Jorge Yorya desvelando los secretos de la red social más polémica de los últimos años, y también del concurso favorito de todo el mundo: Dame una pista y descubre al artista. Sí, hablamos de Juan Sanguino y de su reseña de la película '¿Es el enemigo? La película de Gila', así como de la entrevista con actuación incluida de Julia Medina.

Me Pones - Sábado 7 de diciembre de 2024

Cuándo se va a poner la decoración navideña sino en el puente de diciembre... Por eso, el equipo de 'Me Pones' ha querido hablar con nuestros oyentes sobre las mejores anécdotas alrededor del árbol de Navidad o del portal de belén. ¡No te pierdas ninguna historia ni ninguna canción!

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 7 de diciembre de 2024

Javi Sánchez prefiere (entre comillas) liderar 'Cuerpos especiales' antes que irse de puente, por eso hoy trae lo mejor del programa con una nueva entrega de Titulares y nada debajo con Dani Piqueras e Irene García, mientras Arturo Paniagua trae la historia del grupo musical Dover, de las hermanas Llanos. Además, Eva Soriano vuelve a gritarle a una nube antes de que Nacho García y Lalachus hablen en profundidad con Morgan en la entrevista estrella del día.

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Kira Miró y Salva Reina - jueves 5 de diciembre de 2024

Los intérpretes Kira Miró y Salva Reina se han pasado por Cuerpos especiales para presentera ¿Quién es quién?, la nueva comedia de Atresmedia Cine, y han reflexionado sobre la empatía con los familiares. Miguel Campos y su divulgación financiera se pregunta si los ricos son más guapos, Eva Soriano grita a una nube contra quienes no aman los musicales y David Galán Galindo habla del estreno de Wicked.