"Con actuaciones como esta se gana Tu cara me suena": Andrea Guasch arrasa con su imitación de Halsey
Andrea Guaschha arrasado en la gala 12 de Tu Cara Me Suena como Halsey en una actaución llena de color que le ha llevado a ganar la gala.

Andrea Guaschha arrasado en la gala 12 de Tu Cara Me Suena como Halsey en una actaución llena de color que le ha llevado a ganar la gala.

El final deTu cara me suenaestá cada vez más cerca y la emoción crece por semanas. Tres concursantes pelean por el primer puesto, entre ellos el ganador de la gala 12. Descubre quién se hizo con la máxima puntuación y revive su actuación.

Lolita trajo una de sus míticas anécdotas a la gala 12 deTu cara me suena. La integrante de la mesa del jurado compartió la opinión que tenía de Àngel Llàcer antes de incorporase al programa. Una sorpresa para Manel Fuentes, que no dudó en decirle: "Tenías un ojo, hija mía..."

Aplauso mayúsculo para Tanxugueiras. El trío gallego, candidato al Benidorm Fest 2022, se convirtió en Las Supremas de Móstoles en la gala 12 de Tu cara me suena para cantar su hitEres un enfermo. Una imitación redonda ante la que Àngel Llàcer no dudó en exclamar: "As Tanxugueiras teñen que estar en Tu cara me suena 11".

Josie protagonizó una divertida confusión al final de la gala 11 de Tu cara me suena. El experto en moda eligió a Celine Dion para imitar en el siguiente programa —se lo arrebató a Miriam Rodríguez— y justificó su robo con un tropiezo lingüístico. "Yo sé que no estoy a nivel bucal, pero sí espiritual", dijo provocando las risas de sus compañeros.

Susi Caramelo tuvo que traer un amigo a la gala 11 de Tu cara me suena y llamó a Silvia Abril, que fue concursante de la cuarta edición. Juntas imitaron a Elton John y RuPaul cantando Don't Go Breakin' My Heart. Su actuación fue una de las más disparatadas de la noche... e incluso de la edición.

El momento más emocionante de la gala 11 de Tu cara me suenase vivió cuando Agustín Jiménez y Raúl Pérez cantaron Dos hombres y un destino, la canción que David Bustamante cantó a dúo con el fallecido cantante Àlex Casademunt. Merche, su pareja durante cinco años, y Chenoa, su compañera en OT, no pudieron contener las lágrimas.

¡Ahora sí! Tu cara me suena 10se acerca a la recta final y la emoción va en aumento. Las últimas galas han puesto patas arriba la parte alta de la clasificación general y varios concursantes se disputan el primer puesto desde hace semanas. ¿Seguirá así después de la gala 12? Todo dependerá de cómo imiten a los artistas que les ha asignado el pulsador.

El público y el jurado de Tu cara me suena ha coincidido al elegir al ganador de la gala 11. La noche estuvo llena de emoción, con un recuerdo especial a Àlex Casademunt y también a Elena Huelva, la joven influencer que visibilizó en redes su lucha contra el sarcoma de Ewing.

Ricky repite este viernes en Tu cara me suena para demostrarnos una vez más sus altas capacidades como artista e intérprete y deleitar a la audiencia con otra de sus curradas actuaciones, esta vez como Sam Smith. El exconcursante de Operación Triunfo canta, baila, actúa y presenta. Nada se le resiste. Hace una semana que lanzó su último single, Quiero, una producción que apuesta por una película para retratar una historia de bisexualidad y amistad.