yu Music
yuMusic | con Lola Índigo | #yuMusicLolaÍndigo
Lola Índigo ha anunciado en yu Music su participación en el Vodafone yu Music Show que tendrá lugar el 27 de mayo. Además, Angy Fernández y Rizha.
Lola Índigo canta 'Mala cara' en 'yu Music'
Lola Índigo ha desnudado su voz para interpretar en directo en yu Music uno de sus últimos éxitos: Mala Cara.
El truco de Lola Índigo para descubrir quién le cotillea los 'stories' de Instagram
Seguro que en más de una ocasión te han cotilleado los 'stories' y no te has dado ni cuenta. Lola Índigo tiene un truco infalible para descubrir quién tiene especial interés en seguir tus pasos en Instagram.
Lola Índigo: "La música sirve para abrir fronteras"
Mimi Doblas, más conocida como Lola Índigo, ha anunciado en yu Music su participación en el Vodafone yu Music Show que tendrá lugar el 27 de mayo. Además, detalles de sus nuevos proyectos y mucho más.
yuMusic | con Chica Sobresalto | #yuMusicChicaSobresalto
Chica Sobresalto ha acudido a yu Music, el programa que presentan Lorena Castell y Carlos Marco en Europa FM, para presentar su nuevo trabajo musical: Sinapsis. Además, ha interpretado en directo la canción Dopamina.
Chica Sobresalto canta 'Dopamina' en 'yu Music'
Durante su visita a yu Music, Chica Sobresalto ha empuñado el micrófono para cantar en directo su canción Dopamina.
Chica Sobresalto y su vínculo con Extremo Duro
Aunque son géneros distintos, Chica Sobresalto y Extremo Duro tienen un vínculo común que ha sido desvelado en Chica Sobresalto.
Chica Sobresalto y la masturbación femenina: "Me relaja, me empodera y me quedo a gusto"
Maialen, Chica Sobresalto, ha visitado yu Music, el programa que Lorena Castell y Carlos Marco conducen en Europa FM, para presentar us segundo trabajo discográfico: Sinapsis.
yuMusic | con Álvaro de Luna | #yuMusicÁlvaroDeLuna
La visita de Álvaro de Luna a yu Music ha dado para mucho, para hablar de su proyecto en solitario, para revelarle a Angy Fernández que era reguetonero y para contar qué hará cuando terminen las restricciones del coronavirus. También para interpretar su canción Juramento eterno de sal en acústico.