de su viaje romántico

Aitana y Sebastián Yatra sellan su amor con un larimar, la piedra que da nombre a la próxima canción del colombiano

Todos pudimos ver cómo Aitana y Sebastián Yatra disfrutaron este verano de unas idílicas vacaciones que pasaron por Colombia, República Dominicana o Ibiza. Ahora, los artistas dan más pistas de su amor en sus entrevistas, donde han hablado de su viaje tan "especial" y del larimar, la gema que se llevaron de recuerdo.

Siete datos de Aitana que igual no conocías: las piedras que colecciona con Yatra o su canción con C. Tangana

Aitana y Sebastián Yatra, en imágenes de archivo.
Aitana y Sebastián Yatra, en imágenes de archivo. | Gtres | Getty Images

Europa FM

Madrid24/10/2023 09:49

Si alguien tenía dudas del amor que se profesan dos de los artistas del momento, Aitana y Sebastián Yatra, los cantantes las disiparon todas con el verano más romántico que han vivido.

Entre concierto y concierto (también se han declarado amor desde el escenario), mientras ambos se recorrían festivales en España y a la espera inminente del lanzamiento de 'Alpha', el disco más conceptual hasta ahora de la carrera profesional de la catalana, la pareja supo sacar tiempo de sobra para quererse y recorrerse el mundo a lo largo y a lo ancho.

Su viaje a conocer la Colombia natal de Yatra —donde también reunieron a padres de uno y otro—, su paso por República Dominicana o sus paseos en barco en Ibiza han dejado multitud de tiernas imágenes en las que la pareja se muestra cariñosa y unida.

Después del romántico verano y de la vuelta a los compromisos profesionales, los cantantes siguen dando señales de su amor, juntos cuando pueden, y separados cuando no.

Recientemente, los intérpretes han brindado entrevistas desde sus respectivos países para hablar de su momento vital y han dado una referencia que no se ha pasado por alto.

En el caso de Aitana, la catalana ha hablado con Vogue para abrir en canal su bolso y detallar qué lleva dentro. En plena explicación, la cantante de Dararí ha mostrado tres piedras preciosas que lleva siempre consigo. Después de hablar de su cuarzo rosa comprado en Ibiza, la artista contaba, al mostrar una piedra celeste: "Luego tengo esta, que casi siempre la llevo conmigo, es un collar. Se llama larimar y es una piedra que está en República Dominicana".

A su vez, el colombiano charlaba también con un medio colombiano, donde ha revelado algunas características de sus próximos trabajos: "Algunas [canciones] han sido inspiradas en lugares, por ejemplo, tengo una canción del álbum que va a salir el año entrante que se llama Larimar que escribí basado en República Dominicana, que estuve este año y fue un viaje súper especial para mí. Hay una piedra que se llama larimar y solamente se encuentra allí, una piedra azulita súper linda". Acto seguido, el cantante tarareaba el estribillo de la letra. "Yo me he inspirado mucho de todas las cosas que voy viviendo y en los lugares". Y, sin duda, Aitana es una de ellas.

👉 Lady Gaga se une a The Rolling Stones en su concierto sorpresa para cantar 'Sweet Sounds of Heaven'

👉 Consulta aquí todas las noticias de música