lo ha estrenado enseñando unos tacones

Britney Spears está flipando: se compra su primer iPad con 39 años

La cantante, en pleno proceso complicado para cambiar el rumbo de su vida, se ha comprado su primer iPad y lo está disfrutando como nunca.

Britney Spears lanza una nueva colaboración con Elton John
Britney Spears, artista estadounidense de 40 años | Getty Images

Alberto De la Cruz

Madrid06/08/2021 13:08

La situación de Britney Spears en los últimos tiempos es de todo menos sencilla. Todo el tema judicial para retirarle la tutela sobre su vida a su padre le está costando muchos disgustos, como la pelea que mantiene con su hermana. Pero hay luz en medio de la oscuridad: la artista se ha comprado su primer iPad... y es imposible no compartir su felicidad al respecto.

En el vídeo cuenta que es la primera vez que ella o sus hijos accede a uno de estos dispositivos, y dice que su vida "está cambiando a medida que habla". Solo hay que ver cómo explota de felicidad antes de enseñar sus nuevos zapatos para saber lo importante que ha podido ser para ella algo tan sencillo como esto.

Britney ha podido comprar este iPad gracias al nombramiento de su nuevo abogado, que le está ayudando a recuperar un poco del control de su vida. Tanto sus fans como medio mundo del espectáculo está volcado con ella a través del hashtag #FreeBritney, apoyando su reivindicación para quitarle a su padre el control sobre sus finanzas.

Algunos artistas que apoyan a Spears

Muchas personalidades del mundo de la música se han volcado con la cantante. Entre ellas, las más sonadas han sido Madonna, Christina Aguilera (que publicó una carta bastante extensa al respecto), Miley Cyrus, las hermanas Kardashian Mariah Carey o Justin Timberlake, que están constantemente lanzando mensajes de apoyo en las redes sociales para que también sus amplias bases de fans se vuelquen con Britney.

El alegato de Madonna en favor de Britney Spears
El alegato de Madonna en favor de Britney Spears