REVOLUCIONAN LAS REDES SOCIALES

Unos dedos rotos y mucha polémica: el vídeo de Jason Derulo y Alicia Keys que ha dinamitado las redes sociales

Jason Derulo y Alicia Keys están tomando las redes sociales. Desde hace varios días, los artistas están protagonizando vídeos humorísticos en TikTok, donde 'trabajan' juntos. Sin embargo, muchos opinan que en su último vídeo se han pasado de la raya.

Jason Derulo y Alicia Keys en una broma para TikTok
Jason Derulo y Alicia Keys en una broma para TikTok // Jason Derulo / Instagram

Europa FM

Madrid 14/12/2020 12:03

Si algo bueno nos ha dejado esta pandemia en redes sociales han sido los vídeos para TikTok de Jason Derulo. El cantante norteamericano, con sus más de 40 millones de seguidores en la plataforma, lleva desde principios de año brindándonos vídeos humorísticos que nos han ayudado, en muchas ocasiones, a sacar una sonrisa en los peores momentos del confinamiento. Desde recetas imposibles hasta bromas con famosos, Derulo se ha hecho un hueco en el mundo de TikTok y todas sus publicaciones cuentan con millones de reproducciones.

El último vídeo que ha protagonizado el cantante con Alicia Keys ha dividido a las redes sociales. Desde principios de diciembre, ambos artistas llevan publicando vídeos juntos para anunciar a través de ellos una posible colaboración musical.

"Alicia ha dicho que deberíamos hacer una pequeña colaboración juntos y parece ser que se lo ha tomado demasiado en serio" publicaba Jason en su Instagram y TikTok a través de un vídeo en el que la cantante se enfadaba por él por no estar prestando atención a sus notas en el piano.

Un vídeo que más tarde llegaba con una segunda parte de la historia que ha dejado a las redes sociales y al mundo de la música algo conmocionados, ya que se ve un accidente: Jason destrozado los dedos de la cantante con la tapa del piano.

A pesar de ser claramente una broma y deberse todo a un montaje en la edición del vídeo, ya que podemos ver como Alicia Keys enseña a cámara unos dedos torcidos y rotos mientras se retuerce de dolor, muchas personas se han tomado el accidente en serio, abriendo de esta forma un debate en las redes sociales.

"Nada de disculpas. Más te vale que sus dedos no estén rotos. Es la mano con la que toca el piano. Sé que la ha dolido por la forma en la que ha gritado. Me siento muy mal por ella" comentaba enfadada en Twitter una seguidora de la cantante americana a la publicación de Jason Derulo en la que pedía perdón a una Alicia Keys dolorida.

Independientemente de la polémica, ambos artistas parece ser que están pasando mucho tiempo juntos. Algo que no ha pasado desapercibido para sus seguidores que se están empezando a plantear si verdaderamente están trabajando en una colaboración musical o simplemente son amigos y están aprovechando este parón como consecuencia de la pandemia. Para saber la respuesta habrá que esperar.