PLAYLIST | LISTA DE ÉXITOS EUROPA FM

Así suena la lista de éxitos de Europa FM: Dua Lipa, Jason Derulo, Pablo Alborán o Ava Max ¡disfruta de la mejor música!

¡El otoño ya está aquí y aunque estemos con el bajón del final del verano los nuevos lanzamientos musicales nos van a animar estos días! Como siempre, en la lista de éxitos de Europa FM combinamos aquellos temazos que os siguen gustando y que no paráis de escuchar con las novedades que se incorporan a la lista. ¿Quieres descubrirlos? ¡Dale al play!

🔴 Escucha Europa FM EN DIRECTO

Lista de Éxitos de Europa FM: Ava Max, Pablo Alborán, Dua Lipa o The Weeknd entre otros
Lista de Éxitos de Europa FM: Ava Max, Pablo Alborán, Dua Lipa o The Weeknd entre otros // europafm.com | Warner Music | Sony Music

Europa FM

Barcelona 28/09/2020 11:41

Casi no nos hemos dado cuenta y ya se ha pasado el verano. La reincorporación a las clases, al trabajo y a la rutina en un año tan atípico como está siendo este 2020, está siendo mucho más llevadero gracias a la música.

Y si la música latina es la reina indiscutible del verano, la lista de éxitos de Europa FM suena de lo más retro, con temazos inspirados en la música disco de los 70 y 80.

Encontramos varios temazos de Future Nostalgia, de Dua Lipa, como Physical, Break My Heart o Don't Start Now. Sin olvidar a The Weeknd y su Blinding Lights, sin duda uno de los temazos del 2020, al que se suma 'In Your Eyes.

Entre las novedades seguimos con este aire disco con 'Midnight Sky' de Miley Cyrus o 'Watermelon Sugar' de Harry Styles. También encontramos otras incorporaciones más pop como 'Take you dancing' de Jason Derulo o 'Tick Tock' de Clean Bandit y Mabel.

También apostamos por artistas revelación como Benee y su 'Supalonely' o Nea con 'Some Say'.

Como siempre, apoyamos la música en español con temazos como 'Una foto en blanco y negro' de David Otero y Taburete, 'Mi religión' de Nil Moliner, 'Mas de lo que aposté' de Aitana y Morat, 'Me Vale' de Miki Núñez, 'Si por mi fuera' de Beret o 'Si hubieras querido', de Pablo Alborán, entre otros.

Estas canciones y muchas más en la playlist que te traemos a continuación: