Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EMOTIVA DESPEDIDA

Eugenia Silva recuerda a Pau Donés con imágenes inéditas de cuando eran pareja

La modelo Eugenia Silva ha hecho su particular homenaje a Pau Donés compartiendo uno de los temas de Jarabe de Palo y publicando unas fotos de cuando eran pareja durante una excursión en la montaña.

👉 Sara Donés, la razón de ser de su padre Pau

👉 Pau Donés: 10 canciones imprescindibles de Jarabe de Palo

Europa FM
  Madrid | 11/06/2020
Eugenia Silva

Eugenia Silva / Gtres

La muerte de Pau Donés ha dejado un poso de tristeza en el mundo de la música y el espectáculo. Muchos artistas y compañeros de profesión han querido recordar al líder de Jarabe de Palo a través de anécdotas, recuerdos y vivencias que han compartido en un multitudinario homenaje en las redes sociales.

Enrique Bunbury, por ejemplo, recordaba cuando coincidió con él durante los meses en los que Pau se trasladó a California con su familia, donde aprovechó para hacer surf e incluso componer algunas melodías.

También Eugenia Silva ha dedicado un emotivo homenaje a la que fue su pareja. La modelo y el cantante mantuvieron una relación entre 2009 y 2010 y aunque siempre fueron celosos de su intimidad, Silva ha querido recordarle compartiendo unos versos de una de las canciones de Jarabe de Palo, 'Frío'.

"Y me acuerdo de ti. De esos días increíbles. De tu amor irrepetible. Llueve afuera y hace frío. Nunca supe despedirme. Sólo quería decirte, Que San Valentín no existe".

En sus stories de Instagram la modelo ha compartido dos fotografías inéditas de la pareja durante una excursión en la montaña, una de ellas hecha por el propio Pau, donde vemos a la modelo posar con una sonrisa. "Me by Pau", titula la modelo. Ambas estaban acompañadas con un emoji de corazón roto. 💔

Eugenia Silva y Pau Donés

Eugenia Silva y Pau Donés / Instagram @eusilva

En el homenaje en Levántate y Cárdenas, Javier Cárdenas recordó varias anécdotas de cuando el cantante salía con Eugenia Silva, entre ellas la de aquel verano que pillaron a la pareja haciendo nudismo en la playa. "Salíamos del agua de darnos unos besitos, y la foto quedó muy bien", contaba entre risas Pau explicando que el tema de la fama nunca le ha importado. Puedes volver a escucharlo aquí abajo.

👉Pau Donés, un ejemplo de lucha y solidaridad más allá de la música

Últimas Noticias