RUTINA DE CARDIO

El infalible ‘método 15-15-15’ de Jennifer Aniston para lucir tipazo

Jennifer Aniston ha revelado cuál es su rutina para mantenerse en forma: el 'método 15-15-15', como ella misma lo ha bautizado. Una sencilla pero eficaz rutina de entrenamiento con la que presume de su envidiable figura.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston | Getty

Europa FM

Barcelona25/08/2021 11:47

Además de su innegable talento para la interpretación, otra de las cualidades que siempre han destacado de Jennifer Aniston es su gran estado físico. A sus 52 años, la actriz luce una tonificada figura de la que ahora ha revelado uno de sus secretos: el 'método 15-15-15'.

Si no habías escuchado hablar antes de esta rutina es completamente normal, ya que el nombre se lo ha puesto la propia Aniston. En una entrevista para la revista InStyle, ha explicado cómo ha retomado su rutina de ejercicios después de haber sufrido una lesión en otoño de 2020 que solo le permitía hacer pilates desde entonces.

"Echaba de menos el sudor que se produce cuando lo das todo entrenando. Estoy volviendo a mi 15-15-15, que consiste en 15 minutos de spinning, elíptica y correr", ha desvelado.

Una rutina de 45 minutos de cardio que, al ir variando de modalidad, se hace mucho menos pesada. En la entrevista, Aniston explica que no es algo que haga a diario, pero sí que hace algún tipo de cardio cada día, aunque sea más moderado.

Por ello, sale cada mañana a dar un largo paseo antes del desayuno con sus tres perros Clyde, Sophie y Lord Chesterfield.