COLABORACIÓN MUSICAL

Sebastián Yatra y Pablo López interpretan su balada 'Adiós' por primera vez juntos

Días después de lanzar 'Adiós', Sebastian Yatra ha querido regalarle a sus seguidores una preciosa nueva versión a dúo con Pablo López, con quién ha compuesto este tema. Lo han hecho con un vídeo muy emotivo en las redes sociales en donde demuestran, una vez más, la amistad y complicidad que comparten los artistas.

Pablo López y Sebastian Yatra en su canción 'Adiós'
Pablo López y Sebastian Yatra en su canción 'Adiós'

Carmen Gila

Madrid13/02/2021 22:54

Sebastian Yatra no deja de dar sorpresas a sus seguidores en las redes sociales. Tras borrar todas sus fotografías de su cuenta de Instagram y presentar su nueva canción 'Adiós' – en la que ha participado junto a Pablo López en la composición de la letra – el colombiano ha querido dar una pequeña sorpresa más subiendo un vídeo en el que toca esa mismacanción junto con el cantante español, acompañados del violinista Mariano Sáiz.

👉 Aitana y Sebastián Yatra enamoran de nuevo con la versión acústica de 'Corazón sin vida'

"No estaba cantando muy bien este día, pero es de mis momentos musicales favoritos 🖤 dos genios Pablo López y Marino Sáiz" escribía Yatra como descripción del vídeo colgado en su cuenta personal de Instagram y de YouTube.

Con Pablo López al piano y un Sebastian Yatra muy emocionado y concentrado a su lado, ambos interpretan este precioso proyecto conjunto en el que han puesto todo su ser, su amistad y su talento.

Y es que en el vídeo podemos ver que – además de cantar su colaboración – ambos artistas comparten momentos muy íntimos fruto de la amistad que ha surgido entre ambos desde hace tiempo gracias a participación de los dos en el programa musical de 'La Voz', donde han compartido en más de una ocasión escenario.

Sebastian Yatra estrenó 'Adiós' hace una semana, y la presentaba con un vídeo muy melancólico en blanco y negro que emocionaba a todos sus seguidores por la intensidad y las sensaciones que transmitía esta nueva balada.

Para agradecer la implicación de Pablo Lopez en el tema, Yatra quiso hacerle un guiño al malagueño al final del vídeo, donde pueden leerse las palabras "Gracias, Pablo".