PRÓXIMO ESTRENO

Aitana repite con Morat para su nueva 'apuesta' musical: 'Más de lo que aposté'

Aitana y Morat ya tienen listo el nuevo single en el que colaboran juntos. 'Más de lo que aposté' es la canción que presentan meses después de que Morat invitara a colaborar a Aitana en su canción 'Presiento', que también han cantado juntos en directo sobre el escenario.

Aitana repite con Morat para su nueva colaboración
Aitana repite con Morat para su nueva colaboración // GTRES | rrss

Europa FM

Madrid 28/07/2020 11:35

Aitana no se pierde una buena colaboración. En medio de la cuarentena sorprendía con 'Enemigos' junto a Reik y ahora, en esta nueva normalidad, la cantante apuesta al caballo ganador y vuelve a unirse a Morat en un nuevo tema, 'Más de lo que aposté'.

Este nuevo featuring llega meses después de que Morat invitara a colaborar a Aitana en su canción 'Presiento', con la que inundaron los charts de España, Latinoamérica, México y US Latin. Además, la banda y la cantante catalana han podido tocar el tema juntos en los escenarios antes de que la pandemia cambiase la manera de disfrutar la música en directo.

'Más de lo que aposté' estará disponible el jueves 30 de julio a las 2am (hora Española). El videoclip que acompaña el lanzamiento fue rodado entre España y Colombia y ha sido dirigido por Gus Carballo y producido por Music Content Factor.

La cantante contaba hace unos meses al equipo de 'yu, no te pierdas nada' que a finales de este mes sacaría un tema con Piso 21 que finalmente todavía no hemos podido escuchar. "En julio, a finales, voy a sacar una canción con Piso 21. Van a salir canciones nuevas y tengo muchas ganas de que la gente las escuche", desvelaba en aquel momento desde su cuarentena en Ibiza.

Otro de los proyectos que Aitana tiene debajo del brazo es su participación en La Voz Kids, donde acompañará a David Bisbal como coach de los niños. "Quien soy yo para juzgar a los niños si llevo solo 3 años, yo solo estaba allí para apoyarlos y que se sintieran como en casa. Me lo pasé muy muy bien, conocí a niños con muchísimo talento. También con David conecté mucho", nos contó sobre los rodajes del talen show.

Además, Aitana estrenó con David Bisbal el tema 'Si tú la Quieres', un sueño hecho realidad para la triunfita. ¡Ambos quedaron segundos en sus respectivas ediciones de OT!