Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Aitana confirma tema con Piso 21, álbum para final de año y habla de su confinamiento: "Bailo a escondidas cuando me aburro"

¡Está acostumbrada a estar confinada porque es tan famosa que casi no puede salir a la calle! Conectamos con Aitana, que ha tenido el detallazo de ponerse vaqueros para la entrevista. "Llevaba todos estos días en chándal pero me he arreglado para vosotros". ¡Es un amor! 💘

Europa FM
  Madrid | 22/05/2020
Aitana en 'yu'

Aitana en 'yu' / yu, no te pierdas nada

La cantante se ha enganchado a la aplicación de moda, TikTok, en la que no deja de publicar vídeos graciosos y alguna que otra indirecta. "Quiero hacer un challenge que se está haciendo famoso, con música y unas gafas, pero no quiero exponer mucho mi dignidad".

Además hace muy muy poquito que la cantante ha estrenado una colaboración con la banda Reik para el tema 'Enemigos'. "Es cierto que las relaciones tóxicas están muy al día, como en los dos últimos disco de Bad Bunny".

"La canción tiene el sello 'melodía Aitana'", le dice Aníbal Gómez. "Yo soy Dj y siempre pinchaba Teléfono", desvela. ¿Y cuándo habrá cositas nuevas? "En julio, a finales, voy a sacar una canción con Piso 21. Van a salir canciones nuevas y tengo muchas ganas de que la gente las escuche". ¡Booom!

¿Era ella fan del anime? ¡Porque Enemigos ha llegado con un vídeo con ella convertida en superheroína! "Siempre veía en TV3 dibujos de anime". "El género del nuevo disco es diferente, saldrá a finales de año, queda mucho así que no quiero decir más". ¡Qué ganas de escucharlo!

Además pronto vamos a verla como coach de La Voz Kids... "Quien soy yo para juzgar a los niños si llevo solo 3 años, yo solo estaba allí para apoyarlos y que se sintieran como en casa. Me lo pasé muy muy bien, conocí a niños con muchísimo talento. También con David conecté mucho". ¡Hace poquito que estrenaron juntos 'Si tú la quieres'!

 

¡Jugamos a Adivina la Canción con Aitana y Roi Méndez! Los ex compis de OT tendrán que competir para adivinar qué canción es la que Lorena Castell recitará con toda su destreza. C Tangana, Lola Índigo...

Aprovechamos par preguntarles si se agobian mucho cuando los fans los paran por la calle. Porque el fenómeno OT sigue siendo espectacular... "Es depende del día y de la situación. A lo mejor en una calle te conoce todo el mundo y en otro sitio nadie. Solo lo llevo mal cuando tengo prisa, me molesta no poder estar con ellos el tiempo que querría", cuenta Aitana.

 

¿Tienen algún tema en bucle estos días? "Dinamita de La Bien Querida, la verdad", dice Aitana. "Y cuando me aburro bailo a escondidas", reconoce la cantante. "El artista más escuchado de mi Spotify soy yo", cuenta Roi. "Mi primer concierto fue el de Estopa, cuando me los encuentro en los eventos y me conocen flipo", recuerda Aitana.

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias