J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy unen fuerzas en su nuevo tema 'Un Día (One Day)', con Úrsula Corberó como protagonista

J Balvin anuncia nuevo temazo con Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy, titulado 'Un Día (One Day)' y para anunciarlo, ha compartido un teaser en el que podemos escuchar la dulce e hipnótica voz de con Úrsula Corberó preguntándonos: "¿Recuerdas aquellas épocas en las que éramos felices?".

Europa FM

Barcelona 22/07/2020 09:49

El estreno, según anuncian el propio J Balvin y Dua Lipa en sus redes, será este jueves por la tarde (hora del este). "UN DÍA/ ONE DAY @dualipa @BadBunnypr @Tainy Este Jueves / Thursday 8pm EST @ursulolita #tiempodebalvin", leemos en el post del cantante, por lo que tendremos que esperar al viernes a las 2 de la madrugada para disfrutar de este lanzamiento.

'Un Día (One Day)' cuenta con auténticos pesos pesados de la música pop y urbana como Dua Lipa, Bad Bunny o Tainy -con quien el colombiano acaba de lanzar el tema 'Agua', para la banda sonora de la nueva película de Bob Esponja-.

Además, en el teaser del vídeo nos anuncia que la protagonista será Úrsula Corberó -que interpreta a Tokio en 'La Casa de Papel'-, cuya voz nos atrapa dentro de una serie de imágenes postapocalípticas, paisajes submarinos que nos remontan a un futuro distópico, recuerdos de momentos felices, y una especie de puerta luminosa a lo Kubrick como hilo conductor de entre diferentes escenas, entre ellas unos fuegos artificiales que recuerdan a la película Fireworks de Akiyuki Shinbo y Nobuyuki Takeuchi. ¿Nos meterá de lleno en un mundo de líneas temporales? ¡Desde luego la expectativa es muy alta!

"¿Recuerdas aquellas épocas en las que éramos felices, y no lo sabíamos", escuchamos preguntar susurrante a la actriz española, mientras nos sumergimos en un mar de incertidumbre: ¿Qué nos tiene preparado este J Balvin?

En el fragmento del vídeo, dirigido por Stillz y producido por Neon 16, escuchamos también la característica voz de Bad Bunny presentándose, así como a Tainy. Ahora la gran duda es ver cómo encajan estilos tan diferentes, y cómo será la aportación de Dua Lipa a este bombazo seguro.

'UN DÍA (ONE DAY)': J BALVIN, DUA LIPA, BAD BUNNY Y TAINY

.

J Balvin publicaba hace unas horas el anuncio del estreno, que está generando un hype increíble, y donde encontramos comentarios de los protagonistas como Tainy, que se ha limitado a poner muchos iconos de fuego, o Úrsula Corberó, que lo celebra de una forma más "flamenca".

Pero no somos los únicos que nos hemos quedado flasheados con este anuncio. Cantantes como Sebastián Yatra, que está celebrando el éxito de 'No Bailes Sola' junto a Danna Paola, también dejaba pantente su asombro: "CADA DÍA ALGO MÁS LOCO QUE LO OTRO 🤯".

De momento nos queda esperar un poco para ver qué nos tienen preparado, ¡pero la expectativa es máxima!