'Ken, The EP'

Barbie lanza nuevo disco e incluye la versión navideña de 'I'm Just Ken', de Ryan Gosling

Barbie no se iba a quedar sin unirse a sus primeras navidades tras su eclipse en la industria del cine y ha lanzado un disco con tres versiones de I'm Just Ken, el tema protagonizado por Ryan Gosling en la película, entra las que se encuentra la fórmula navideña, Merry Kristmas Barbie, con videoclip incluido.

Europa FM

Madrid20/12/2023 18:46

Era inevitable que Barbie apareciera tras su estelar recibimiento en países de todo el mundo para hacernos un último regalo de Navidad. Y aquí está; ha llegado, y el encargado de dárnoslo ha sido nada más y nada menos que Ken (Ryan Gosling), el interminable admirador de la protagonista interpretada por Margot Robbie.

Gosling ha vuelto a hacer gala de sus dotes como cantante (se curtió de pequeño en el mismo programa en el que lo hizo Britney Spears, tuvo su propia banda de música y protagonizó uno de los musicales más icónicos, La La Land (2016)) y ha lanzado un disco, Ken, The EP, en el que el actor interpreta tres versiones diferentes de la original 'I’m Just Ken', entre las que se incluye una versión navideña: Merry Kristmas Barbie, además de una sentimental acústica (In My Feelings Acoustic) y una pegadiza versión disco, Purple Disco Machine Remix, cuyo ritmo bien podría ser la base de una colaboración entre ABBA y Dua Lipa.

En ellas, el intérprete de El Diario de Noa se acompaña del músico, DJ, compositor y productor musical británico Mark Ronson, dueño también del famosísimo Uptown Funk, con Bruno Mars, con el que aparece en el videoclip de I'm Just Ken: Merry Kristmas Barbie. En las imágenes que acompañan a esta versión navideña, el actor aparece en el centro del estudio con todo tipo de luces, colores y decoración navideña, rodeado de todos los instrumentos de la canción (piano, guitarras, violines...).

Las otras dos formulaciones de I'm Just Ken no tienen videoclip. Al menos, de momento:

Ryan Gosling & Mark Ronson - I'm Just Ken (Merry Kristmas Barbie)

Ryan Gosling & Mark Ronson - I'm Just Ken (Merry Kristmas Barbie)

Ryan Gosling & Mark Ronson - I'm Just Ken (In My Feelings Acoustic)

Ryan Gosling & Mark Ronson - I'm Just Ken (In My Feelings Acoustic)

[[H3:Ryan Gosling & Mark Ronson - I’m Just Ken (Purple Disco Machine Remix)]]

Ryan Gosling & Mark Ronson - I’m Just Ken (Purple Disco Machine Remix)

👉 Greta Gerwig hace historia con 'Barbie' y se convierte en la primera directora en recaudar 1.000 millones de dólares en taquilla 

👉 La millonaria cifra que han cobrado Margot Robbie y Ryan Gosling por sus papeles protagonistas en 'Barbie'