Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DURANTE UN JUEGO

Becky G canta canciones de Shakira, Bad Bunny, Selena Gomez, JLo y muchos más

Becky G ofreció una entrevista a la revista para adolescentes Seventeen donde le hicieron un divertido juego en el que tenía que adivinar canciones. ¡No te pierdas a la artista cantando hits como 'Hips Don't Lie' de Shakira, 'Mia' de Bad Bunny y Drake, 'Dinero' de Jennifer Lopez y muchos más.

Europa FM
  Barcelona | 21/08/2019
Becky G

Becky G / Gtres

Becky G se sometió a un divertido challenge para el portal de adolescentes Seventeen en el que, a partir de unos versos, tenía que identificar de qué canción se trataba y seguir cantándola.

Sin duda, el momento en el que más ha sorprendido a sus fans es cuando la estadounidense empieza a cantar Hips Don't Lie' de Shakira, ¡porque la imita a la perfección! También reconoce rápidamente 'Mia' de Bad Bunny y Drake o disfruta cantando 'Échame la culpa' de Luis Fonsi y Demi Lovato.

Curiosamente no consigue recordar la parte de Maluma en 'La Respuesta', tema en el que ella misma colabora; ni reconoce una estrofa de 'Havana' de Camila Cabello.

 

Y aunque es un vídeo de lo más divertido de principio a fin, no se ha quedado libre de críticas. Y es que a los fans de Selena Gomez no le sentó muy bien una pequeña broma que hizo sobre su parte en la canción 'Taki Taki': "Conozco esta (canción). Nunca la olvidaré porque cuando la escuché me confundí un poco. Porque dice: 'Ven a la fiesta, ten una fiesta. Sopla las velas y toma una siesta'. Pero no quiero tomar una siesta en medio de la fiesta. O sea, si quiero tener una fiesta, no tomaría una siesta, ¿entiendes a lo que me refiero?", explicaba en el vídeo.

Un comentario totalmente inocente que algunos 'selenators' malinterpretaron pensando que se estaba burlando de la propia Selena, pero que ella se dio prisa por aclarar:

 

Últimas Noticias