VOTA POR TU FAVORITA

Canción del Verano 2020: Arranca la carrera para encontrar la canción del verano, ¡vota por tu favorita!

La música y el verano parecen ir de la mano. Y es que una no puede vivir sin la otra. Por eso, cada año empieza antes la carrera por convertirse en la canción más reproducida y pegadiza de la época estival, esa que vayas donde vayas siempre está sonando. Por eso, y tras el 'pistoletazo de salida' tradicional que llega con la publicación de la canción de Enrique Iglesias, aprovechamos para recopilar algunos de los candidatos hasta el momento y… ¡Qué empiece la competición! ¡Vota por tu favorita!

Canción del verano 2020
Canción del verano 2020

Álex Vilalta

Barcelona01/06/2020 11:22

Canción del verano 2020

  1. Aitana & Reik

    Enemigos

  2. Anuel AA & Enrique Iglesias

    Fútbol y Rumba

  3. Bad Bunny

    Yo Perreo Sola

  4. Black Eyed Peas feat. J Balvin

    RITMO

  5. Brian Cross feat. Agoney

    Strangers

  6. Cali y el Dandee feat. Sebastián Yatra

    Locura

  7. Camilo

    Favorito

  8. Carlos Vives & Alejandro Sanz

    For Sale

  9. Daddy Yankee

    Que tire pa’lante

  10. Dua Lipa

    Don't Start Now

  11. Gente de Zona feat. Becky G

    Muchacha

  12. Harry Styles

    Watermelon Sugar

  13. Jonas Brothers feat. Karol G

    X

  14. Justin Bieber feat. Quavo

    Intentions

  15. Karol G feat. Nicki Minaj

    Tusa

  16. Lady Gaga feat. Ariana Grande

    Rain On Me

  17. Miki Núñez

    Me Vale

Con la llegada del calor y del buen tiempo, año tras año se empieza a notar un aumento de los estrenos musicales que son potenciales candidatos a 'Canción del Verano 2020'. Y este año, pese a que viviremos un verano peculiar, no podía ser menos: los artistas ya han sacado la artillería pesada y están dispuestos a darlo todo para sonar sin pausa durante todo el verano. Recopilamos los primeros temazoscandidatos a canción del verano 2020.

Enrique Iglesias sabe muy bien lo que es triunfar verano tras verano con sus canciones. Por eso este año ha querido sumar esfuerzos con uno de los artistas del momento, Anuel AA, para crear el tema con ritmos latinos 'Fútbol y rumba'. Y no es la única colaboración que nos ha conquistado. Y es que Agoney ha unido su potente voz con el arte de Brian Cross para crear ‘Strangers’ un tema pop electrónico con toques frescos que de bien seguro arrasará este verano.

Canciones como 'Tusa' de Karol G y Nicki Minaj o 'Don't Start Now' de Dua Lipa también se encuentran en las candidatas a 'petarlo' este verano. Y es que cada año observamos como la carrera para convertirse en la canción del momento empieza antes. Será que cuanto antes se te meta en la cabeza, más rápido se te va a pegar.

Entre los candidatos podemos encontrar a veteranos, como Gente De Zona, Sebastián Yatra, Cali y el Dandee, Carlos Vives y Alejandro Sanz, J Balvin, Black Eyed Peas, Lady Gaga y Ariana Grande, Camilo o Daddy Yankee, que se las tendrán que ver con artistas de la talla de Aitana, Miki Núñez o las recién incorporadas a la industria musical Nia y Eva.

Participa, vota por tu canción favorita ¡y haz que se lleve el preciado trofeo a mejor 'Canción del Verano 2020'!

👉 Si no ves correctamente el listado de votación de la 'Canción del Verano 2020', ¡PINCHA AQUÍ!