BREVE Y FUGAZ

Así ha sido la aparición de Rosalía en el tráiler de la nueva temporada de 'El Hormiguero'

Este lunes ha arrancado la nueva temporada de El Hormiguero en Antena 3 y, como ya es tradición, se ha estrenado la película en la que participaron todos los invitados del curso pasado. Entre ellos, Rosalía.

Nueva imagen de Rosalía junto a su hermana Pili en Miami, donde trabaja en su nueva música

Rosalía, sobre su boda con Rauw Alejandro
Rosalía, sobre su boda con Rauw Alejandro | antena3.com

Europa FM

Madrid05/09/2023 12:12

Pablo Motos ha dado el pistoletazo de salida a la temporada 18 de El Hormiguero estrenando su mítico y elaborado tráiler.

Todos los invitados que han pasado por el programa los últimos meses grabaron una pequeña participación y gracias al talento del equipo de guión y postproducción todo cobra sentido. La trama relata la aventura del presentador para conseguir llegar a su plató. Un aeropuerto lleno de caras conocidas se convierte en el escenario principal de una odisea que, afortunadamente, termina con final feliz.

Aparecen Penélope Cruz, Tom Hanks -con guiño a su papel en La Terminal-, Carmen Maura, Carmen Machi, Georgina Rodríguez... Los cameos son prácticamente incontables.

A los fans de Rosalía no se les ha escapado la escasa y fugaz aparición de la cantante. En un visto y no visto, la de Barcelona ve pasar frente a sus ojos una maleta en la que -sorpresa- va escondido Pablo Motos, que ha tenido que ingeniárselas para poder subir a un avión tras darse cuenta de que tiene el pasaporte caducado.

No ha pasado desapercibida tampoco la partipación de Miguel Bernadeau y Aitana, que, como si de una premonición se tratase, se despiden ¿o rompen? con malos modos.

Aquí puedes ver La Terminal T18, la película de El Homiguero completa:

En la película de la temporada anterior, la 17, el que hace una breve aparición es Rauw Alejandro.