QUINTA GALA

Doble desenmascaramiento en 'Mask Singer 2': Rana y Medusa revelan su identidad

Mask Singer ha terminado la quinta gala con un nuevo doble desenmascaramiento. Tras descubrir a Paloma San Basilio y Eva Hacheen el anterior programa, ahora son las máscaras de Rana y Medusa las que han revelado su identidad.

Europa FM

Barcelona24/06/2021 07:40

¡Nuevos desenmascaramientos en la quinta gala de Mask Singer! Nada más y nada menos que Josep Pedrerol y Mel B. se encontraban bajo las máscaras de Rana y Medusa.

La primera en revelar su identidad fue Rana que interpretó Solo de Omar Montes dejando a los investigadores —que contaba con la ayuda especial de Chenoa— boquiabiertos.

Más tarde fue el turno de Medusa que optó por animar el escenario a ritmo de Waterfalls de TLC. Ambas máscaras se reunieron el duelo final con Dragona y Huevo, quie pasaron a la siguiente fase.

Ocho máscaras aún por descubrir

Cocodrilo, Erizo, Dragona, Flamenco, Huevo, Monstruita, Perro y Plátano son las ocho máscaras que todavía quedan por descubrir tras revelar las identidades de Rana y Medusa.

Y teniendo en cuenta los personajes que se han dejado ver bajo las máscaras desde que ha empezado esta edición, si hay algo claro en Mask Singer es que cualquier cosa puede pasar.

Cuando creíamos que nada podía superar un desenmascaramiento por gala, la anterior nos sorprendían desvelándonos la identidad de Ángel y Cactus, donde se escondían Paloma San Basilio y Eva Hache respectivamente. ¡Pero ya veníamos de otros programas de alto voltaje!

La tercera nos rompió cualquier esquema descubriendo a Esperanza Aguirre bajo la máscara de Mariposa. ¡Ningún investigador cayó en que podría ser ella!

La segunda gala estuvo a la altura de la emoción y la sorpresa de la primera, desvelando nada más y nada menos que a Isabel Preysler tras la máscara de Gatita.

Y el primer programa empezó por todo lo alto con La Toya Jackson, que se quitaba la máscara de Menina para dejarnos a todos con la boca abierta empezando con una estrella internacional.