¿Te convencen?

Estos son los dos actores que darán vida a Miguel Bosé en la serie sobre el cantante

El biopic de Miguel Bosé empieza a tomar forma y ya tiene a sus dos protagonistas principales. Iván Sánchez y José Pastor son los actores que darán vida al cantante en su etapa adulta y en su juventud respectivamente. También hay un primer tráiler.

Estos son los dos actores darán vida a Miguel Bosé
Estos son los dos actores darán vida a Miguel Bosé | Gtresonline

Europa FM

Madrid12/01/2022 08:56

Bosé, la serie sobre la vida de Miguel Bosé, ya tiene protagonistas. Iván Sánchez y José Pastor son los actores que darán vida al cantante en su etapa adulta y en su juventud respectivamente.

Los dos intérpretes aparecen tarareando el tema Como un lobo en el avance del biopic, compartido por la productora Shine Iberia, ellos mismos y el propio Bosé.

La serie, que inicialmente iba a tener tres temporadas, contará con seis episodios y la idea es que transporte a los espectadores a diferentes partes de la carrera del cantautor que comenzó a fines de la década de 1970, "revelando las historias detrás de la inspiración, composición y grabación de algunas de sus obras más icónicas y cómo ese éxito afectó su vida personal". El rodaje ya ha empezado.

Iván Sánchez es Miguel Bosé en la etapa adulta

Iván Sánchez, de 47 años, es el actor que dará vida a Miguel Bosé en su etapa adulta. El intérprete es conocido por series como La tempestad o La Reina del Sur.

José Pastor es Miguel Bosé en su juventud

José Pastor, conocido por La otra mirada o Acacias 38, es Miguel Bosé de joven

Las polémicas y los cambios de 'Bosé'

La serie sobre la vida de Miguel Bosé no tiene mucho que ver con el proyecto que se anunció inicialmente. En enero de 2020 se habló de tres temporadas de ocho capítulos y ahora son solo seis episodios. El cambio viene motivado por las polémicas que han rodeado recientemente a Miguel Bosé, entre otras cosas por su férrea defensa de las teorías de la conspiración en torno al coronavirus y su posición antivacunas.

Lo que no se sabe todavía es si se mantendrá al trío de guionistas que había elegido Shine para poner en marcha el proyecto. La idea era que el guión lo firmasen Boris Izaguirre, Ángeles González-Sinde y Nacho Faerna.