LOS PROTEGIDOS: EL REGRESO

Luis Fernández volverá a ser ‘Culebra’ en el regreso de ‘Los Protegidos’ en Atresplayer Premium

Atresplayer Premium está preparando el regreso de Los Protegidos, la mítica serie de Antena 3 que vuelve a las pantallas para hacer las delicias de los más nostálgicos, tal como ocurrió con FoQ: El Reencuentro. Luis Fernández, quién dio vida al inolvidable Culebra, es uno de los primeros confirmados para esta segunda parte, junto con Antonio Garrido, quién dio vida a Mario Montero.

El Culebra en Los Protegidos
El Culebra en Los Protegidos // Antena3

Europa FM

Madrid 09/02/2021 12:30

Luis Fernández, quien diera vida a Culebra en la mítica serie de Antena 3 Los Protegidos, ha sido confirmado para el regreso que tiene planeado hacer la cadena sobre la serie para su plataforma de Atresplayer Premium.

Tras el exitazo y el evento especial que se llevó a cabo sobre otra de las series míticas españolas, Física o Química: El reencuentro, la plataforma de Atresmedia ha apostado por 'Los Protegidos: El regreso' y no solo para un acontecimiento especial sino para realizar lo que sería una nueva temporada completa.

👉Así es la secuencia inédita de Paula y Gorka en 'Física o Química: El Reencuentro'

De momento, lo único que sabemos de este 'comeback' es que el rodaje comenzará en esta primavera, pero se desconoce de cuántos capítulos estará compuesta.

Junto a la confirmación de la participación de Luis Fernández volviendo a encarnar a Culebra, también se ha confirmado la de Antonio Garrido, quién dio vida a Mario Montero, otro de los protagonistas de la ficción.

Al parecer, la serie estará ambientada diez años después del final de los acontecimientos que ocurrieron durante el último capítulo de emisión. Los Castillo deberán volver a reunirse como familia para plantar cara a una nueva amenaza de su pasado.

La serie, creada por Darío Madrona y Ruth García comenzó a emitirse entre enero del 2010 y junio del 2012 en Antena 3.

.

Entre su elenco principal también se encontraba Marta Torné en el papel de la directora del colegio conocida como 'Julia Redondo', Angie Cepeda como Jimena en el papel de matriarca de la familia Castillo, Ana Fernández como Sandra Olaiz, Mario Marzo como Lucas, entre otros, que por el momento no han sido confirmados.

.

Sin embargo, durante las próximas semanas sí que podremos contar con nuevas sorpresas ya que el objetivo de la serie es disponer de una gran parte del elenco principal de Los Protegidos.

Además de introducir una nueva serie de personajes que revivan las aventuras de una de las familias más famosas de la televisión española y de Antena 3.