quiere ser un superhéroe

Maluma lo tiene claro: "Me gustaría ser el primer Batman latino"

Malumaquiere convertirse en el primer Batman latino, aunque tampoco le importaría ser James Bond. ¿Será posible que el cantante colombiano consiga su objetivo? Maluma acaba de estrenar la película Marry Me junto a Jennifer Lopez y, por sus declaraciones, no parece que quiera que sea la última.

El cantante colombiano Maluma
El cantante colombiano Maluma | Getty

Europa FM

Barcelona16/02/2022 11:01

Maluma acaba de estrenar Marry Me junto aJennifer Lopezy quiere más. El artista colombiano apunta alto y su ambición no para de crecer con el paso de los días. Recientemente, el cantante ha comentado que le gustaría ser el primer Batmano James Bond latino y así acabar con los estereotipos.

"Me gustaría romper ese estereotipo y ser el primer Batman latino, o no sé, James Bond. Podría llevar mi carrera a otro nivel y representar a nuestra cultura", ha declarado en un encuentro con EFE, en el que también ha asegurado que se ve en el futuro en el cine: "Mi sueño es meterme duro en Hollywood, es el momento indicado".

No conforme con compartir protagonismo con Jennifer Lopez, Maluma quiere también abrir fronteras en el universo de los superhéroes. El mercado de los cómics no es ajeno a estos cambios y ya son muchos los personajes que han cambiado de sexo, raza y orientación sexual para así poder ofrecer mayor diversidad.

Ahí están los ejemplos del nuevo Superman bisexual, la versión de Thor femenina, Miles Morales como Spider-Man y la Wonder Woman brasileña, entre otros muchos. ¿Conseguirá Maluma ser el próximo encapotado de Gotham? ¿Le darán la licencia 007?

Desde luego, Maluma se encuentra en la cresta de la ola, ¿pero le verán los grandes estudios como un posible héroe de acción? Él afirma estar preparado para ello. ¡Estaremos atentos!