TENSIÓN Y ADRENALINA

¿Quién ha ganado el tercer programa de 'El Desafío'?

Emoción a flor de piel en la tercera edición de El Desafío de Antena 3, el programa donde cada semana ocho famosos se ponen a prueba para superar retos imposibles.

Una guerrera Norma Duval fascina en ‘El Desafío’
Una guerrera Norma Duval fascina en ‘El Desafío’ // antena3.com

Europa FM

Madrid 26/03/2022 07:05

Jesulín de Ubrique, Raquel Sánchez Silva, Omar Montes, Juan Betancourt, El Monaguillo, Lorena Castell, Norma Duval y María Pombo son los ocho intrépidos que cada semana se juegan el pellejo en El Desafío de Antena 3, el programa con más adrenalina de la televisión.

Lorena Castell y Omar Montes, los mejores de la clasificación de la noche

Esta semana la emoción ha estado a flor de piel una vez se han conocido a los dos mejores concursantes de la noche. Lorena Castell y Omar Montes se posicionaron en lo más alto de la clasificación final gracias a su destreza para los retos y la puntuación de los jueces.

El cantante se puso a prueba con la apnea, el reto más temido por los famosos pero más aplaudido por la audiencia. "Nunca he ganado por capacidad pulmonar", decía Montes durante los ensayos en la piscina. Su capacidad de concentración le ha llevado a aguantar debajo del agua un total de 4 minutos con 23 segundos.

Por su parte, Lorena Castell asumió la tarea de tener que aparcar un coche con una excavadora, un reto nada fácil para el que hay que tener mucha paciencia y precisión.

Lorena Castell se luce en el toro hidráulico y lo celebra perreando
Lorena Castell se luce en el toro hidráulico y lo celebra perreando // antena3.com

"Quiero que me jaleen y que me animen", decía la presentadora antes de bordar la prueba con un rigor y una exactitud admirables.

Omar Montes, ganador del tercer programa de 'El Desafío'

"Creo que yo he hecho un perfect pero la marca de Omar con la apnea es brutalísima", decía Lorena Castell segundos antes de que Roberto Leal anunciase el ganador del tercer programa de El Desafío.

Omar Montes ha sido finalmente el primer clasificado del programa. Cada miembro del jurado le dio una puntuación de 10, obteniendo un total de 30 puntos. Lorena le seguía de cerca en segunda posición con 20 puntos.

Omar Montes pone en un aprieto a Santiago Segura
Omar Montes pone en un aprieto a Santiago Segura // antena3.com

"Me hace muy feliz estar aquí con vosotros, os amo a todos", dijo el cantante nada más conocer la resolución. Omar Montes ha recibido un total de 10.000 euros que ha donado a la asociación Juegaterapia, que ayuda a los niños con cáncer. Además, dedicó el premio a su abuela, que está atravesando esta complicada enfermedad.

Te puede interesar