INVITADOS DE LUJO

¿Quién llama a quién? Ibai Llanos revela cómo logró entrevistar a Piqué, Aitana o C. Tangana en Twitch

Ibai Llanos y Reven charlan con el equipo de yu No te pierdas nada de la velada de boxeo que tendrá lugar este miércoles en el canal de Twitch de Ibai, un acontecimiento sin precedentes en el mundo del streaming. Además, descubrimos cómo se las apaña el caster para tener en su canal a famosos como Aitana, C. Tangana, Kun Agüero, Neymar, etcétera.

👉 Ibai Llanos, sobre practicar boxeo: "No quiero hacer spoiler pero quizá en el futuro se viene algo"

Ibai Llanos y C. Tangana
Ibai Llanos y C. Tangana // Twitter IbaiLlanos

Europa FM

Madrid 25/05/2021 16:31

Ibai Llanos es el rey de Twitch y por su canal han pasado un montón de celebridades en el último año. No se trata de un streamer cualquiera, ya que sus cifras son impresionantes: tiene 4,3 millones de seguidores en Twitter, otros 5,95 millones tanto en su canal de Twitch como de YouTube y se suman a la lista otros 4,2 millones de seguidores en Instagram.

Con esta brutal exposición, son muchos los artistas que han querido charlar con el joven a través de su canal de Youtube, que se ha convertido en la alternativa digital de programas de prime time tan potentes como El Hormiguero. ¿Cuál es su secreto para conseguir que los famosos quieran charlar con él? Porque además no son entrevistas al uso, son conversaciones ente amigos. "Creo que los formatos pueden convivir perfectamente, pueden ir a la tele y venir aquí, yo no ejerzo de periodista", explicaba el streaminer en yu No te pierdas nada.

De un año hasta ahora, por el canal de Ibai Llanos han pasado el Kun Agüero, Laporte, Neymar, Reguilón, Achraf, Borja Iglesias, Courtois y Piqué, futbolistas de primera división. En cuanto a cantantes, hemos visto a Aitana, C.Tangana, Morad, etcétera.

¿Cómo le aparecen esas colaboraciones?, ¿lo gestiona con un mensaje directo por Instagram? "Sí, generalmente sí, con muchos futbolistas nos seguimos ya de antes, y con los artistas pues un poco así, ven el programa, les mola, y luego sacan un tema y quieren venir", cuenta Ibai a Ana Morgade. "Para ellos es fácil porque se conectan con el móvil y el ordenador", añade.

Recuerda, yu No te pierdas nada de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.