LUNES 21 DE SEPTIEMBRE | 14 A 16H

Omar Montes, Willy Bárcenas, Joaquín Reyes y mucho más, este lunes en 'yu, no te pierdas nada'

¡Este lunes a las 14.00h tienes una cita con el mejor humor en Europa FM! Ana Morgade y Pantomima Full reciben en el parquecito de 'yu, no te pierdas nada' a el artista Omar Montes que nos presentará su nueva música y nos hablará del polémico vídeo fake de una pelea que se hizo viral hace unas semanas. También pasarán por aquí Willy Bárcenas, Joaquín Reyes y la tiktoker Giulia Pompeino.

🔴 DIRECTO: SIGUE 'yu, no te pierdas nada' de 14 a 16h AQUÍ

Flooxer | yu, No te pierdas nada 2020
Flooxer | yu, No te pierdas nada 2020 // Flooxer

Europa FM

Madrid 21/09/2020 11:23

¿Qué fue lo que movió a Omar Montes a grabarse a sí mismo con la cara ensangrentada en una pelea fake?, ¿todo vale a la hora de promocionar un tema? El cantante de Pan Bendito se sienta este lunes junto a Ana Morgade y Pantomima Full para charlar de toda esa polémica y presentarnos el nuevo proyecto que tiene entre manos.

👉 Omar Montes: "Conocí a Ainhoa Arteta, me cantó y me gustó, ahora me la pongo por las noches"

Además nuestro nuevo e intrépido reportero Willy Bárcenas saldrá a la calle con su micro en un nuevo reportaje que promete no dejar indiferente a nadie.

👉Willy Bárcenas se cuela en casa de Víctor Elías: "Fui al casting de 'Los Serrano 2' y me dijeron que no daba el perfil"

Por su parte, Joaquín Reyes se tomará la poción multijugos para transformarse en el personaje de la semana como ya hizo hace unos días con Leo Messi, el futbolista más buscado del momento. También charlaremos con la Tiktoker Giulia Pompeino, con más de 3,4 millones de seguidores en la red social. ¿Te lo vas a perder? ¡A las 14h en Europa FM!

👉 Joaquín Reyes es Kanye West: "Sí, oriné en el Grammy, pero no le vino mal, es como un baño de oro"

VUELVE A VER EL PROGRAMA COMPLETO:

👉 Omar Montes, Joaquín Reyes, Willy Bárcenas, Giulia Pompeino y más en 'yu, no te pierdas nada' (21/09/2020)