
Adele no realizará grandes giras para poder cuidar de su hijo
La artista británica ha comunicado a su círculo más cercano que, durante los próximos 10 años, no realizará ninguna gira mundial para poder cuidar de su hijo.
La artista británica ha comunicado a su círculo más cercano que, durante los próximos 10 años, no realizará ninguna gira mundial para poder cuidar de su hijo.
Las excentricidades de Adele han llegado hasta el punto que ha prohibido a sus empleados acercarse a ella si un médico no certifica que se encuentran saludables.
La cantante Demi Lovato ha decidido atreverse (con mucho acierto) con una de las canciones más difíciles del último álbum de su compañera de profesion Adele, When We Were Young.
Podríamos esperar versiones de mil tipos sobre esta canción, pero desde luego que esta de One Republic se lleva la palma. ¡Gran temazo!
Un talent show chino ha sido la plataforma de lanzamiento de una de las versiones más raras que hemos podido ver hasta el momento: la interpretación de Rolling In The Deep como si de una ópera china se tratara.
Adele ha conseguido enternecer a sus seguidores por un vídeo publicado en las redes sociales en el que pedía perdón por haber cancelado su concierto en Phoenix por motivos de salud, apareciendo muy desmejorada y sin maquillaje.
El espectáculo de la media parte de la 51ª edición de la Super Bowl no correrá a cargo de Adele, a pesar de las informaciones que la situaban en plenas negociaciones con la NFL. La cantante ha asegurado que "no es Beyoncé" y no podría dar un espectáculo como es debido durante uno de sus conciertos en Los Ángeles.
Sorprendida se quedó Adele al escuchar cómo cantaba la joven a la que hizo subir al escenario en el concierto que la cantante celebró en el Staples Center de Los Ángeles.
Adele tuvo una seguidora de lujo en uno de los conciertos que ha realizado en los últimos días en Los Ángeles: Jennifer Lopez. La cantante ha aparecido en un vídeo de Stevie Mackey dándolo todo en la grada VIP.
Según el periódico británico The Sun, Adele se encontraría en plenas negociaciones con la NFL para tomar el relevo de Coldplay en el show del descanso de la 51ª edición de la Super Bowl norteamericana.