'Nochentera', la letra y la canción de Vicco para el Benidorm Fest 2023
Vicco llega al Benidorm Fest dispuesta a todo. Nochentera es su enérgica propuesta para hacer bailar al público y conseguir ser la representante de España en Eurovisión.

Vicco llega al Benidorm Fest dispuesta a todo. Nochentera es su enérgica propuesta para hacer bailar al público y conseguir ser la representante de España en Eurovisión.

Desde que tú estás es la apuesta de Alfred García para el Benidorm Fest 2023. El artista catalán aspira que este tema le abra las puertas al festival de Eurovisión, en el que ya participó junto a Amaia en 2018. La canción está disponible en plataformas desde este lunes 19.

Rakky Ripper es una de las aspirantes más originales de la próxima edición del Benidorm Fest. La joven de 27 años presenta su candidatura con Tracción, su apuesta de ‘hyperpop’.

Famous participa Benidorm Fest de 2023 con La Lola, el tema con el que busca destacar en la carrera para elegir al representante de España en Eurovisión.

Las canciones del Benidorm Fest 2023 ya están disponibles. Desde este lunes están disponibles en plataformas los 18 temas que competirán por representar a España en el próximo festival de Eurovisión. Quiero arder es el tema de Agoney, que acude a esta cita más seguro que nunca. “Me siento fuerte”, dice el cantante.

De Youtube a TikTok pasando por el Benidorm Fest. Las mellizas más conocidas de las redes sociales apuestan por Sayonara para conseguir representar a España en Eurovisión.

La banda catalana Siderland llevará al Benidorm Fest la única canción en lengua cooficial de esta edición: Que esclati tot.

Yo quisiera es la canción con la que Alice Wonder quiere representar a España en Eurovisión 2023. Para ello tendrá que ganar el Benidorm Fest, el festival que se celebra durante la última semana de enero y la primera de febrero para elegir al candidato español. Su canción está disponible en plataformas desde este lunes 19 de diciembre.

Cosas tan imposibles como un invierno en Marte. De eso habla 'Inviernos en Marte', la propuesta de José Otero para el Benidorm Fest 2023.

Fusa Nocta homenajea a su entorno y sus orígenes en Mi Familia, la canción con la que participa en el Benidorm Fest de 2023.