
Halsey rompe a llorar en mitad de un concierto
Halsey acaba de separarse del rapero G-Eazy y durante su actuación en Lansing (Estados Unidos) no pudo contener las lágrimas mientras cantaba Sorry.
Halsey acaba de separarse del rapero G-Eazy y durante su actuación en Lansing (Estados Unidos) no pudo contener las lágrimas mientras cantaba Sorry.
Barcelona es una ciudad muy especial para Shakira. Es ahora su tierra adoptiva, donde conoció a Gerard Piqué y donde ahora reside con sus hijos, Milan y Sasha. Dentro de su gira El Dorado World Tour, la artista colombiana tenía dos citas en el Palau Sant Jordi, donde ha vuelto a conquistar al público, con momentos emotivos y sobre todo, diversión y música.
Madre mía Rosalía. La cantaora catalana actuó este jueves en el festival Cultura Inquieta de Madrid, donde deslumbró con un espectáculo flamenco, revolucionario y, sobretodo, visionario.
Aitana, la concursante con más seguidores de OT 2017, ha subido al escenario con Luis Fonsi para interpretar el éxito Échame la culpa.
La cantante Dua Lipa tuvo que detener su concierto en Denver por un problema de salud que le impedía continuar con el show. Visiblemente emocionada, la artista se disculpaba con su público y prometía: "volveré".
"Soy mujer y no pertenezco a nadie. Y cuando digo 'No' es no" estas han sido las aplaudidas palabras de Miriam durante el concierto de OT en Pamplona. Además del mensaje feminista de su canción, Hay Algo En Mí, la cantante ha dejado claro que "Que nadie nos haga callar nunca".
Taylor Swift sorprendió a sus fans de sus conciertos en el Wembley Stadium. La primera noche, la artista compartió escenario con Niall Horan e interpretaron Slow Hands, del ex One Direction. Y, Robbie Williams fue el invitado al su segundo concierto en Londres del Reputation Stadium Tour.
El concierto celebrado el 23 de junio en 'La Caja Mágica' de Madrid ha sido el más multitudinario de la historia del grupo y un hito para la música española, al reunir un solo artista de su género a tantos seguidores en un concierto propio, fuera de un festival.
Bruno Mars bautizó este viernes el Wanda Metropolitano como sede de grandes conciertos en Madrid reconvirtiendo el escenario en una pista de baile de lo más setentera al estilo 'Fiebre del sábado noche'.
Alfred y David Bisbal han compartido escenario. Los triunfitos brillaron con Sí pero no en la Plaza de Toros de Valencia.