Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Engordar

  • Muesli, un desayuno sano

    5 alimentos 'saludables', no tan saludables...

    Pensamos que algunos alimentos son mucho más saludables de lo que son en realidad, pero su consumo en exceso puede no ser tan bueno, principalmente por su alto contenido en azúcares procesadas o grasas trans, aunque no lo parezca:

  • Cócteles

    Este es el cóctel que más engorda

    ¿Te apetece tomar algo con tus amigos pero quieres evitar aquellos cócteles que llevan más azúcar? Gracias a Cocinatis hemos descubierto las calorías de algunos de los cócteles más populares y que probablemente no sabías que engordaban tanto. ¿Adivinas cuáles son?

  • Sid y Monica

    El polémico objetivo de esta pareja: que ella coma hasta que no pueda moverse

    Monica Riley y su novio Sid están decididos a llevar a cabo una polémica misión, que Monica se convierta en la mujer más gorda del mundo. Con su pareja Sid como “alimentador”, logran que ella consuma unas 8.000 calorías al día. Con 27 años, Monica pesa ya 317 kilos y su objetivo es llegar a los 435 kilos para ser la mujer más obesa del mundo y quedarse postrada en la cama.