Lo primero que han hecho Sara Carbonero e Iker Casillas tras anunciar su separación
Después de publicar un comunicado en el que informan de su separación, Iker Casillas y Sara Carbonero han compartido tiempo junto a sus hijos, Martín y Lucas.

Después de publicar un comunicado en el que informan de su separación, Iker Casillas y Sara Carbonero han compartido tiempo junto a sus hijos, Martín y Lucas.

David Broncano utilizó el comodín de la llamada para recibir la ayuda de su hermano y se llevó una respuesta que no esperaba.

Rebel Wilson, la actriz de Dando la nota, ha sorprendido al mundo con su gran pérdida de peso. Ella misma ha contado cómo ha conseguido perder 30 kilos.

Una publicación en Instagram de Sara Carbonero podría esconder la pista que desvelaría los motivos por los que se ha producido la separación de la periodista e Iker Casillas.

Tras varios meses de rumores parece que la noticia se ha confirmado: Sara Carbonero e Iker Casillas se separan. La pareja pone fin de esta forma a 11 años de relación y dos hijos en común.

El streamer Ibai Llanos habla con Jordi Évole en Lo de Évole de su vida y su negocio. Una entrevista muy personal con un joven de 25 años que ya es millonario.

Ibai Llanos, protagonista de Lo de Évole en laSexta, vive en una espectacular casa que antes ocupó un exfutbolista del Barça.
👉 Ibai Llanos avisa: "Si tu hijo pasa mucho tiempo viendo vídeos puede estar sufriendo acoso"

Los padres de Álex Casademunt quisieron despedir a su hijo con Mi música es tu voz, el himno de Operación Triunfo 1.

La muerte de Álex Casademunt ha pillado a todos por sorpresa. El cantante de 39 años volvía a casa cuando se chocó frontalmente contra un autobús interurbano. laSexta ha tenido acceso en exclusiva a un vídeo que recoge los instantes posteriores al siniestro y en que se ve su coche totalmente destrozado.
👉 Se desvelan los primeros detalles del accidente que acabó con la vida de Álex Casademunt
👉La polémica forma en la que se ha filtrado la muerte de Álex Casademunt
👉 Mi música es tu voz, la emotiva despedida de los padres de Álex Casademunt a su hijo

Álex Casademunt se desvivía por su hija Bruna de tres años. La pequeña es fruto de su relación con Laia, a la que conoció en 2016 y con la que rompió poco antes de convertirse en padres. Actualmente el concursante de OT1 salía con Judit Puig, con la que había creado una firma de calcetines.
👉 "He abrazado a mis hijos y me he acordado de Bruna": Bisbal llora la pérdida de Álex Casademunt