
La demanda de acoso sexual de Kanye West salpica a Puff Daddy
La exasistente personal de Kanye West ha aportado nuevos datos a su demanda de acoso sexual contra el rapero, además de otros delitos.
La exasistente personal de Kanye West ha aportado nuevos datos a su demanda de acoso sexual contra el rapero, además de otros delitos.
Kanye West, ahora conocido como Ye, es uno de los raperos más influyentes en Estados Unidos y ahora está relacionado en una nueva acusación por agresión sexual vinculada con Puff Daddy, quien permanece en prisión por "tráfico sexual, trabajo forzado, secuestro, incendio provocado, soborno y obstrucción de la justicia".
Kanye West y Bianca Cesori podrían estar planteándose el divorcio, poniendo fin a un matrimonio de unos dos años de duración en los que las polémicas han formado parte del día a día de la pareja.
El rapero Kanye West ha anunciado durante un concierto en China que tiene preparado un nuevo álbum bajo el título de Bully, apenas unos meses después de publicar dos álbumes, Vultures y Vultures 2, junto a Ty Dolla Sign.
La tensión de la campaña electoral estadounidense está haciendo que cada uno de los gestos que varios artistas están mostrando en favor de los candidatos, resulte todo un estímulo para sus seguidores.
Es la gran estrella del rap, pero Kanye West ocupa más titulares por su carácter, sus inadecuadas declaraciones y polémicas que por su música. En medio de la última controversia tras la denuncia de un trabajador acusándole de acoso y discriminación racista, el ahora rebautizado como Ye aterriza en España para presentar su nuevo disco Vultures con dos conciertos en el Madrid Arena los días 17 y 18 de agosto.
En enero de 2023, confirmaron por sorpresa su relación y desde entonces cada una de sus apariciones ha sido objeto de críticas y polémicas. Siguiendo las directrices de Kanye West de “no hablar nunca y vestir lo que él quiere que ella vista”, la arquitecta australiana Bianca Censori ha hecho de la desnudez y las transparencias en su exuberante cuerpo su marca de estilo. Mientras, su entorno cada vez se muestra más preocupado por el papel de Bianca en esa relación.
Kanye West ha protagonizado una nueva polémica tras reemplazar a Bad Bunny en una canción de la versión deluxe de su último álbum, Vultures 2. En su lugar, el estadounidense ha publicado el tema con Peso Pluma.
Kanye West y su mujer Bianca Censori han vueltos a ser vistos en una situación un tanto controvertida por la presencia de North West, hija del rapero y Kim Kardashian.
Kanye West, el cantante estadounidense también conocido como Ye, está pensando en dejar la música. El rapero Rich The Kid ha compartido una conversación privada que ha mantenido con el artista, quien asegura que no sabe "qué más hacer".