Mejores momentos

• Niña Polaca con Eva Soriano y Nacho García, en Cuerpos especiales

La entrevista de Niña Polaca en Cuerpos especiales

Niña Polaca visita Cuerpos especiales para presentar Suena ABBA cuando enciendes el motor, primer adelanto de su próximo disco. La banda avanza que todas las canciones tienen nombre poético y da la fecha de lanzamiento. Será en abril con 13 canciones y otros tres singles previos.

• Eva Soriano y Nacho García junto a Álvaro Tous

La entrevista de Alejandro Tous en 'Cuerpos especiales'

Alejandro Tous visita Cuerpos especiales para presentar su obra de teatro El Pueblo, que supone su debut como director y en la que da vida a Martín, quien se reencuentra con sus amigos después de años sin verse. Su reunión da pie a un debate entre ellos que se traslada a los espectadores. "La gente sale discutiendo porque sí o sí tomas partido", señala.

• Rueda de coche

¿Habrías sabido cambiar una rueda durante el examen de conducir? Cristóbal lo hizo con 18 años

Cristóbal, oyente de Me Pones desde Barcelona, se sacó el carnet de conducir en 1994 tras superar una prueba de fuego. En su segundo examen práctico, el examinador le hizo cambiar una rueda del coche. "Estaba espabilado, sabía dónde estaba el gato. Cuando fui a sacar la rueda, me dijo: 'Vale, perfecto, ya sé que estás apto'. Salí hasta en un libro de la DGT", le cuenta a Juanma Romero. ¡Escucha la anécdota completa!

• Lavadora

Compran una lavadora baratísima por Internet y les llega una radio

Desde Córdoba, Jorge le cuenta a Juanma Romero en Me Pones que su mujer y él compraron una lavadora por Internet a precio de ganga: 58,90 euros. Sin embargo, cuando el repartidor les entregó el paquete, resulta que recibieron una cajita pequeña. "¡Pero si aquí no caben ni mis gayumbos!", pensó nuestro oyente. "Cuando la abrimos, era una radio. Pusimos música ese día y luego compramos una lavadora nueva. Nos reímos un poco, pero nos llevamos una desilusión", explica. ¡Escucha la anécdota completa!

•  La La Love You, con Nacho García y Lalachus en 'Cuerpos especiales'.

La entrevista de La La Love You en 'Cuerpos especiales'

La La Love You comenta con Nacho García y Lalachus del éxito de su canción El Fin del Mundo en México; avanza alguna pista de su próximo álbum, que parece llegará en la primavera de 2026; y habla de su participación en el Concierto Europa FM de La Mercè.

• Eva Soriano y Nacho García

Eva Soriano le grita a las siestas de 20 minutos

Eva Soriano reconoce que tiene una relación tóxica con la siesta. Le gusta que dure más de 20 minutos (sino es cabezada) pero cuando duerme tanto como le gustaría llega a las noches sin sueño, duerme poco y se levanta cansada. El ciclo sin fin.

• José Krespo, de Despistaos, con Eva Soriano y Nacho García.

La entrevista de Despistaos en Cuerpos especiales

José Krespo, guitarrista y compositor de Despitaos, visita Cuerpos especiales para presentar Muérdeme, su canción con Suu, y avanzarnos sorpresas para su concierto del 29 de noviembre en el Palacio de Vistalegre de Madrid. También confiesa que después de tantos años en la música cada vez es más difícil componer.