Música

El peculiar regalo que recibió Camilo de Pablo Alborán
Camilo ha visitado 'yu Music' con Lorena Castell y Carlos Marcos y ha desvelado el regalo que recibió de mano de Pablo Alborán.

¿Me Pones? - Sábado 13 de marzo de 2021
¿Has pedido alguna canción a Juanma Romero? ¿Le has dedicado algún tema a alguien? ¡Vuelve a escuchar el programa más interactivo de la radio! #EstaCanciónMePone

Todas las veces que Selena Gómez se ha alejado de la música
Selena Gomez está pasando por una crisis existencial coincidiendo con la publicación de su EP Revelación, que contiene siete canciones en español como homenaje a su herencia latina. La artista ha explicado que tras este lanzamiento podría retirarse de la música para siempre.

Juan Camus publica una nueva versión de ‘Mi música es tu voz’ en homenaje a Álex Casademunt
El concursante de Operación Triunfo Juan Camus acaba de lanzar Mi música es tu voz III, una canción con la que quiere rendir homenaje a Álex Casademunt.

Escucha 'Magia', el nuevo trabajo de Álvaro Soler
Álvaro Soler vuelve después de un año de parón. Y lo hace con mucha Magia. Es el título de su nuevo single, el primer adelanto del álbum que llevará ese mismo nombre. Puedes escucharlo aquí mismo.

Shakira, muy orgullosa de su sobrino, que sigue sus pasos como cantante
Shakira ha presentado a su sobrino Shafik Mebarak a través de sus redes sociales, donde le ha mostrado su total apoyo ahora que comienza una carrera como cantante.

Levántate y Cárdenas - Viernes 12 de marzo de 2021
Esta mañana en Levántate y Cárdenas hemos comentado la actualidad, hemos disfrutado de la mejor música y nos hemos reído con las noticias más curiosas. ¡En Europa FM!
13 grandes canciones que nos ha dejado este año raro de pandemia
La música ha sido el refugio de muchos durante el confinamiento. Se cumple un año desde el inicio de la pandemia que paralizó España y el mundo y recogemos cuáles son las canciones que nos quedan tras estos 12 meses.

Escucha 'Don Micilio', el nuevo 'single' de Arnau Griso
La última canción de Arnau Griso llega a casa recién sacada del horno. El dúo catalán sirve su nuevo single a domicilio. Disfrazada en forma de nueva aventura empresarial, Don Micilio es una oda a los repartidores a domicilio y a los vagos que ya han renunciado hasta a cocinarse un triste bocadillo. Escúchala ya mismo en www.europafm.com.