programas completos

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Ela Taubert- viernes 30 de mayo de 2025

La cantante colombiana Ela Taubert se ha pasado por Cuerpos especiales para presentar PREGUNTAS A LAS 11:11, su álbum debut, del que ha contado todos los detalles, al igual que acerca de su colaboración con Aitana ¿Para qué volver?, su colaboración en el nuevo disco de la catalana, Cuarto azul. Además, Eva Soriano cuenta en directo cómo se gesto su baile sobre el escenario en el concierto de Chayanne, Alba Cordero recuerda en qué consistió el movimiento musical Britpop, Nacho García analiza la actualidad del Corazón y Bertus repasa en qué consistió el misterioso experimento Scole con el más allá.

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Aitana - jueves 29 de mayo de 2025

La cantante Aitana se ha pasado por Cuerpos especiales para contar todos los detalles de su nuevo álbum, Cuarto Azul, que sale a la venta este viernes 30 de mayo, y explicar cuál ha sido el proceso compositivo y cómo lo ha empleado a modo de terapia. Además, un nuevo DUPYDAA encarnizado entre Eva Soriano y Nacho García, Jorge Yorya muestra los contenidos virales más controvertidos en materia inmobiliaria y Sara Rubayo repasa la trayectoria como falsificador del genio Miguel Ángel.

Cuerpos especiales | Con Álvaro Cervantes e Iván Massagué - miércoles 28 de mayo de 2025

Los actores Álvaro Cervantes e Iván Massagué se han pasado por Cuerpos especiales para presentar Esmorza amb mi (Desayuna conmigo), su nueva película que ha sido una de las sensaciones del año del cine independiente. Además, Eva Soriano y Nacho García interpretan un live-action inversión, convirtiendo la realidad en animación, David Gons hace su particular ranking de deportistas y Nacho García hace Vudú bien a quienes tienen terraza.

Cuerpos especiales | Con Joaquina - lunes 26 de mayo de 2025

La joven Joaquina se ha pasado por Cuerpos especiales para contar todos los detalles de Romper la burbuja, el álbum debut de la venezolana en el que vuelca sus reflexiones escritas entre los 18 y los 20 años. Además, el equipo del programa debate en torno a los tatuajes, Elena Beltrán hace un TOP vampiros y Juan Sanguino repasa el historial de relaciones sentimentales de Tom Cruise.

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Domingo 25 de mayo de 2025

"¿Cuál es la despedida de soltero o soltera más original que has visto o vivido?". Esa es la pregunta que ha planteado Juanma Romero este domingo a los oyentes de 'Me Pones'... ¡Escucha las respuestas con los mayores éxitos musicales!

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 25 de mayo de 2025

Javi Sánchez sube el volumen este domingo en 'Cuerpos especiales' para presentar las mejores secciones del programa, como la nueva sesión de Expediente Bertus con la historia de un ratón ladrón. Por su parte, Jorge Yorya trae los libros más top de los influencers y Juan Sanguino hace un rápido resumen para entender el fenómeno de Eurovisión. Y para la entrevista, Eva Soriano y Nacho García charlan con Mayo, concursante de 'Operación Triunfo 2023'.

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Sábado 24 de mayo de 2025

Juanma Romero despliega la alfombra roja en 'Me Pones' para preguntar a nuestros oyentes por sus encuentros más curiosos con algún famoso... Y todo, ¡entre canción y canción!

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 24 de mayo de 2025

Javi Sánchez nos invita a bailar este sábado en 'Cuerpos especiales' con la entrevista a las reinas de la verbena: Sonia y Selena. Pero antes, llega un repaso por la carrera de King África con Arturo Paniagua y el necesario ranking de Elena Beltrán de las disculpas más famosas. Además, Nacho García le dedica una Carta a la ciudadanía a Robert De Niro tras ganar la Palma de Oro honorífica en Cannes y el Combate de madres celebra su esperadísima final.

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Mamen Mendizábal - viernes 23 de mayo de 2025

La periodista Mamen Mendizábal se ha pasado por Cuerpos especiales para hablar de los nuevos episodios de Anatomía de..., el programa de La Sexta en el que analiza sucesos que han marcado la cultura popular de nuestro país durante los últimos años. Además, Laura del Val indica qué responder a quienes no pagan la elección de asiento en el avión y luego piden cambiarte el sitio, Nacho García analiza la actualidad del Corazón y Bertus repasa la gira por EE. UU. de Anabelle, la muñeca encantada de los Warren.

Cuerpos especiales | Con Natalia Lafourcade - jueves 22 de mayo de 2025

La artista Natalia Lafourcade se ha acercado a Cuerpos especiales para presentar Cancionera, su nuevo disco en el que se sumerge en la "mexicanidad" de su música y que ha supuesto un gran reto logístico al grabar audio y vídeo conjuntamente y en formato analógico. Además, un nuevo DYPYDAA de la mano de Dani Piqueras, María Guerra habla del superestreno en el Festival de Cine de Cannes de Misión imposible: Sentencia final y Jorge Yorya repasa los mejores consejos para ligar de internet.