programas completos

• Iván Infante en Me Pones

Me Pones - Sábado 25 de octubre de 2025

Hoy, Iván Infante y Marta Lozano piden a los oyentes de 'Me Pones' que confiesen si alguna vez han robado o conocen a alguien que lo haya hecho. ¡No te pierdas las mejores anécdotas entre canción y canción!

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 25 de octubre de 2025

¡Javi Sánchez no madruga en balde este sábado y regala a los oyentes de 'Cuerpos especiales' un pedazo de programa! Arturo Paniagua recuerda la MTV, ese canal de televisión donde pasábamos horas viendo videoclips. Jorge Yorya repasa cómo fue el último concierto de Andy y Lucas, mientras Ana Morgade nos da las ideas perfectas para disfrazarnos en Halloween. Y para terminar, Dani Piqueras nos lleva al pasado... o al futuro.

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Fito Cabrales - viernes 24 de octubre de 2025

'Cuerpos especiales' llega al viernes con Nacho García, Lalachus y Fito Cabrales presentando el nuevo álbum de Fito y Fitipaldis, 'El monte de los aullidos'. Además, Dani Piqueras trae una nueva edición de Padre de dragones, Juan Sanguino reflexiona sobre el acontecimiento pop de Rosalía en Callao y Bertus se sincera sobre sus dos semanas en el gimnasio...

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Programa especial en Córdoba - jueves 23 de octubre de 2025

'Cuerpos especiales' hace mudanza por un día y lleva su pisito hasta el Auditorio del Real Jardín Botánico de Córdoba con un programa especial, valga la redundancia. Nacho García le dedica su Vudú hecho bien a la ciudad de Córdoba, Eva Soriano sigue demostrando sus habilidades como tarotista con Australopithecus y todo el equipo se bate en duelo con un Debate que bate sobre trenes. Además, Dani Piqueras lleva el concurso DUPYDOO hasta Córdoba, Jorge Yorya habla sobre el fin de los astrólogos por culpa de la IA y Santos Solanos nos regala otra sesión de psicología, todo ello sin olvidarnos de la entrevista a Cintia Bustos, delegada de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba.

Cuerpos especiales | Con Miss Caffeina - miércoles 22 de octubre de 2025

Cuerpos especiales llega a mitad de semana con un programa de lo más divertido. Jorge Yorya nos habla de la crisis entre las influencers María Pombo y Laura Escanes. Ana Morgade, por su parte, llega con consejitos para los viajes. Además, Miss Caffeina presenta su álbum BUENASUERTE y nos regala una actuación en directo.

Cuerpos especiales | Con Jeremy Allen White - mares 21 de octubre de 2025

Cuerpos especiales se corona con secciones hilarantes, de la mano de Jorge Yorya desmintiendo el bulo de internet sobre que el agua del mar hidrata, mientras que Espido Freire analiza La mayonesa (que en realidad se llama Chocolate). Además, Eva Soriano y Nacho García lo pasan en grande en la entrevista internacional a Jeremy Allen White.

Cuerpos especiales | Con Pantomima Full - lunes 20 de octubre de 2025

Cuerpos especiales nos trae un inicio de semana de altura con un debate sobre comer en siempre casa o en restaurantes, mientras que Jorge Yorya indaga en el final de Andy y Lucas sobre el escenario. Además, Arturo Paniagua tira de nostalgia con el fin de los canales musicales de MTV. La visita de Pantomima full nos da las claves de su nueva serie y del esguince de Eva Soriano.

Me Pones - Domingo 19 de octubre de 2025

El mundo del famoseo llena de risas este domingo en 'Me Pones', donde Iván Infante y Marta Lozano hablan con los oyentes de Europa FM sobre sus anécdotas más divertidas con personajes conocidos. Y todo, ¡al ritmo de los mejores éxitos musicales!

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 19 de octubre de 2025

Llega el domingo, pero Javi Sánchez madruga para presentar lo mejorcito de 'Cuerpos especiales', como el análisis literario que hace Espido Freire de 'Mi nombre', la canción de Leire Martínez. Nacho García y Alba Cordero se pelean en el concurso DUPYDO con Dani Piqueras, mientras Arturo Paniagua hace un repaso por los grandes artistas de los años 80. Y para la entrevista, visitan el pisito Mario Casas y Asier Etxeandia para presentar la película 'La cena'.

Me Pones - Sábado 18 de octubre de 2025

Este sábado, Iván Infante pregunta a los oyentes de 'Me Pones' si hacen cosas que "no corresponden a su edad", ya sea porque les hacen parecer más mayores o porque son infantiles. ¡No te pierdas las respuestas entre canción y canción!