programas completos

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Domingo 29 de junio de 2025

Recientemente, el Rey ha concedido un título nobiliario a Rafa Nadal, Teresa Perales o Luz Casal, pero ¿a quiénes se lo darían los oyentes de 'Me Pones'? ¡Esa es la pregunta que plantea Juanma Romero este domingo!

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 29 de junio de 2025

Este domingo, Javi Sánchez aprovecha que está solo para reestructurar el pisitio de 'Cuerpos especiales'... De fondo, suenan los consejos de Jorge Yorya para no hacer el ridículo en Internet durante las vacaciones de verano. Además, Elena Beltrán trae un ranking con las mejores bodas de famosos, mientras Eva Soriano y Nacho García entrevistan al actor Gorka Otxoa. Y para ir cerrando la temporada, tenemos la última edición del concurso más famoso de la radio: DUPYDAA.

Me Pones - Sábado 28 de junio de 2025

La procrastinación está a la orden del día, también entre los oyentes de 'Me Pones'. Por eso, Juanma Romero habla este sábado sobre esas cosas que se pueden dejar para mañana... o para el año que viene.

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 28 de junio de 2025

Javi Sánchez oficializa el comienzo del verano en 'Cuerpos especiales' con la Carta a la ciudadanía o el Debate que bate sobre si es mejor hacer fotos o no durante los viajes vacacionales. Además, el grupo La Paloma presenta su nueva canción durante una entrevista chulísima, mientras La Patrulla Chiquilla nos da consejos amorosos y Arturo Paniagua repasa la carrera de Pitbull.

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Pepón Nieto - viernes 27 de junio de 2025

El actor Pepón Nieto se ha pasado por Cuerpos especiales para hablar del estreno de Superstar, la serie en la que interpreta a Toni Genil en la etapa en la que formaba uno de los tríos televisivos más populares junto a Tamara y Leonardo Dantés. Además, Laura del Val explica cómo se gestionan las herencias sin testamentos, NAcho García analiza la actualidad del Corazón y Bertus recupera la historia de H.H. Holmes, el primer asesino en serie de EE.UU..

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Conociendo Rusia - jueves 26 de junio de 2025

El artista argentino Conociendo Rusia se ha pasado por Cuerpos especiales para presentar Perfecto final, su último single en el que colabora con Nathy Peluso, además de su gira en España y su rol a la hora de abrir los conciertos del Tour Gigante de Leiva. Además, el duende Cuerpín vuelve al programa, Jorge Yorya se sube a los trends del verano y Sara Rubayo repasa la carrera del icono del siglo XX Georgia O'Keeffe.

Cuerpos especiales | Con Carlos Baute - miércoles 25 de junio de 2025

El cantante Carlos Baute se ha acercado a Cuerpos especiales para presentar Ladrón, su nueva canción junto a la formación argentina La K'onga, además de asegurar que su próximo proyecto cuenta con una coincidencia con Karol G y repasar cómo ha vivdo su 30 años Tour. De mi puño y letra. Además, David Gons crea el equipo de fútbol de Cuerpos especiales, Santos Solano explica por qué se produce la atracción al riesgo y Nacho García hace Vudú bien a los organizadores de viajes de los grupos.

Cuerpos especiales | Con Lérica - martes 24 de junio de 2025

Lérica visita Cuerpos especiales con su EP Otra Vibra recién salida del horno, Arturo Paniagua repasa la carrera de Camela, Alba Cordero crea la playlist de San Juan y Ana Morgade trae un nuevo juego de impro. El día lo completan nuestros amigos de La Patrulla Chiquilla respondiendo si es mejor un amor de verano o uno más estable.

• Nacho García y Eva Soriano, presentadores de Cuerpos especiales - directo

Cuerpos especiales | Con Gorka Otxoa - lunes 23 de junio de 2025

Gorka Otxoa visita el programa para hablar del final de Desaparecido,Elena Beltrán trae un ranking de bodas surrealistas, Juan Sanguino revisa la trayectoria de Nicole Scherzinger y el impacto de The Pussycat Dolls, Javi Sánchez repasa los lanzamientos musicales más destacados y en la mesa de debate se discute si hay que hacer foto de todo lo que hacemos o vivir el momento.

Me Pones - Domingo 22 de junio de 2025

La gastronomía llega a 'Me Pones' en su versión más loca... Entre canción y canción, Juanma Romero pregunta a sus oyentes por las comidas o bebidas más raras que han probado.