programas completos

• Nacho García y Eva Soriano, presentadores de Cuerpos especiales - directo

Cuerpos especiales | Con Adexe & Nau - miércoles 9 de abril de 2025

Para la receta de este gran programa necesitamos de ingredientes: el vudú hecho bien de Nacho García, la versión de Abracadabra de Eva Soriano, las pautas sobre autismo de Santos Solano en clave psicológica, la charlita de David Gons sobre la NBA y una entrevista chulísima con el dúo Adexe & Nau.

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Pablo Carbonell - martes 8 de abril de 2025

Eva Soriano y Nacho García reciben a Pablo Carbonell que presenta el disco 100.000 copias vendidas. Arturo Paniagua repasa la trayectoria de Kiko Veneno. Alba Cordero imagina qué canciones españolas podría versionar Dua Lipa en su concierto de Madrid. Y Ana Morgade hace un juego de impro con canciones. Además, la Patrulla Chiquilla comparte sus consejos de qué se puede hacer si madrugas y quieres mantenerte con energía todo el día.

Cuerpos especiales | Con Álvaro Rivas (Alcalá Norte) - lunes 7 de abril de 2025

Álvaro Rivas, cantante de Alcalá Norte, charla con Eva Soriano y Nacho García de su canción 10K, del disco homenaje a Los Planetas Super H. Javi Sánchez presenta las novedades musicales. Elena Beltrán trae la segunda parte de su top 5 de epidemias de la historia. Y Juan Sanguino rinde homenaje al actor Val Kilmer en su sección de cultura pop.

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Domingo 6 de abril de 2025

Juanma Romero pregunta a los oyentes de 'Me Pones' de este domingo por las anécdotas más divertidas vividas durante el trabajo... Las respuestas, ¡entre canción y canción!

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 6 de abril de 2025

Javi Sánchez trae un programón al fin de semana de 'Cuerpos especiales' con un nuevo Expediente Bertus, un épico Combate de madres, nuevas formas millonarias de vender en redes sociales de la mano de Jorge Yorya y la entrevista más esperada del este nuestro programa: Pablo Alborán, que viene a presentar su nuevo tema 'Clickbait' y a cantar con Eva Soriano.

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Sábado 5 de abril de 2025

¿Qué capricho o chorrada indispensable (o no) meterías en tu kit de emergencia? Juanma Romero y Marta Lozano hacen esta pregunta a los oyentes de 'Me Pones' para echarse unas risas con motivo de las recomendaciones de la Unión Europea.

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 5 de abril de 2025

Javi Sánchez inaugura el mes de abril en la edición de fin de semana de 'Cuerpos especiales' acompañado por las mejores secciones del programa. Tras una buena dosis de Titulares sin nada debajo, David Gons nos pone al día en deportes y Dani Piqueras nos regala los mejores consejos para ligotear. Además, el duende Cuerpín hace su aparición estelar mientras Rigoberta Bandini habla con Eva Soriano y Nacho García para presentar su nuevo álbum: 'Jesucrista Superstar'.

Cuerpos especiales | Con Leo Rizzi - miércoles 2 de abril de 2025

El joven Leo Rizzi se ha pasado por Cuerpos especiales para comentar cómo se siente tras la publicación de Pájaro azul Extended, la nueva versión de su álbum debut, además de sus colaboraciones con Pablo Alborán y Hombres G o sus planes de gira en este año. Además, El Santos Solano aborda la dependencia al psicólogo, Nacho García con Vudú bien para la gente que no hace nada y Diego Arroyo canta a los, necesarios para la sociedad, eufemismos.

Cuerpos especiales | Con Carín León - martes 1 de abril de 2025

Carín León se ha pasado por Cuerpos especiales para hablar de sus últimos hitos sobre el escenario, cómo prepara su próxima visita a España con Boca Chueca Tour y sus planes para el próximo año, cuando publicará un disco que combina flamenco y música regional mexicana con una lista de colaboradores de lujo. Además, el equipo del programa debate si están a favor o en contra de las secuelas, Arturo Paniagua repasa la carrera de Lady Gaga y Ana Morgade juega un Scatergories radiofónico.