
La música latina es de las mujeres en el año de Sevilla como sede de los Latin Grammy
Ni una sola habitación libre en los hoteles sevillanos. La 24 edición de los Latin Grammy cruza por primera vez el charco para demostrar que no importa de dónde vengan los artistas. Las emociones, y las mujeres, son las que mandan en la música. Shakira, Karol G y Natalia Lafourcade han hecho triplete en las categorías principales, Niña Pastori se ha llevado el Mejor Álbum Flamenco por Camino y el canario Quevedo debuta con su primer gramófono en tiempo récord gracias al coreadísimo Quédate.








