Estas son las imitaciones para la Gala 8 de 'Tu cara me suena 12'
Tras la séptima gala, el pulsador de Tu cara me suena ha repartido las nuevas imitaciones a las que tendrán que enfrentarse los concursantes la próxima semana.

Tras la séptima gala, el pulsador de Tu cara me suena ha repartido las nuevas imitaciones a las que tendrán que enfrentarse los concursantes la próxima semana.

Tu cara me suena 12 ha celebrado su séptima gala con unos resultados muy ajustados y sin un claro favorito. Muy distinto ha sido el duelo entre Mikel Herzog Jr. y Yenesi imitando a David Bisbal, ya que sus compañeros han tomado una decisión casi por unanimidad.

Silvia Abril fue la séptima clasificada de la cuarta edición de Tu cara me suena, celebrada entre 2015 y 2016. Sin embargo, consiguió alzarse ganadora de la Gala 7 gracias a su mítica imitación de Heidi cantando Abuelito, dime tú.

Mikel Herzog Jr. es el primer concursante de Tu cara me suena 12 que gana por segunda vez una gala, y lo ha conseguido gracias a su imitación de la canción Born With a Broken Heart de Damiano David, vocalista de Måneskin que ahora ejerce como solista.

Los nueve concursantes de Tu cara me suena 12 ya conocen a qué artistas tendrán que imitar en la séptima gala, con una pequeña coincidencia entre Yenesi y Mikel Herzog Jr.

Tu cara me suena 12 ha celebrado su sexta gala con imitaciones tan locas como la de Manu Baqueiro de Woody y otras tan arriesgadas como la de Esperansa Grasia por Lolita. Pero ¿quién se ha hecho con la victoria? ¿Ha cambiado la clasificación general?

Tu cara me suena 12 empieza a estabilizar su clasificación general tras la Gala 5, ya que solo se ha movido una posición como consecuencia de la nueva victoria.

¿A qué artistas tendrán que imitar los concursantes de Tu cara me suena 12 en la sexta gala? Los retos para la próxima semana son mayúsculos.

Bertín Osborne ha tenido que ponerse en la piel de la banda roquera Kiss para interpretar Rock and Roll All Nite en la quinta gala de Tu cara me suena 12, de la que se ha proclamado ganador gracias al público.

Ana Guerra ha triunfado en la Gala 4 de Tu cara me suena 12 con su imitación de Alicia Keys con la canción No one. El mérito por tocar el piano en directo le ha valido su primera victoria en el concurso.