Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
ENCUENTRO DIGITAL

Xuso Jones: "Estoy obsesionado con Rihanna"

Xuso Jones debutó con el vídeo viral 'Cantando el pedido en McAuto' en 2011. El año pasado lanzó su álbum debut, 'Part 1' y actualmente concursa en el programa ‘Tu Cara Me Suena’. El artista, que nos ha sorprendido con sus atrevidas imitaciones como la de Britney SpearsBruno MarsJames Arthur, ha pasado por los estudios para responder a todas vuestras preguntas en su encuentro digital.

Laura Trigo, Xuso Jones y Juanma Romero en el encuentro digital
Laura Trigo, Xuso Jones y Juanma Romero en el encuentro digital | Foto: europafm.com

@europa_fm Barcelona  | Actualizado el 31/03/2014 a las 13:55 horas

Nunca nadie en España había hecho un pedido al McAuto como lo hizo Xuso Jones en mayo de 2011. El exitoso vídeo se convirtió en fenómeno viral en las redes, tanto que hasta la compañía de comida rápida lo contrató para protagonizar un anuncio. Desde entonces, el éxito del joven murciano, estudiante de turismo, empezó a crecer como la espuma.

En 2012, viajó dos semanas a Los Ángeles y produjo tres temas y un videoclip. Uno de los sencillos era Buy The DJ A Round, que irrumpió en el número 5 de iTunes, y junto a Celebrating Life, se colaron de las listas musicales de las radios españolas.

En 2013 lanza su álbum debut, Part 1, que contaba con siete temas: el sencillo de presentación, Turn on the radio, los dos hits anteriores, nuevas composiciones como Dime cuando volverás I’ll be there, y colaboraciones de Fonsi Nieto, Javi Reina y Deparamo. El cantante ha revelado que el disco tendría su segunda parte, ‘Part 2’, del que desconocemos fecha de lanzamiento.

Actualmente el artista concursa en el programa Tu Cara Me Suena. Jones nos ha sorprendido con sus atrevidas imitaciones como fueron la de Britney Spears, Bruno Mars, James Arthur, Maroon 5, Robin Thicke o Robbie Williams.

Antes de finalizar Tu Cara Me Suena y mientras prepara su nuevo disco, Xuso Jones ha pasado por los estudios de Europa FM para responder a las preguntas de los internautas. El cantante nos ha contado anécdotas del programa, como la primera vez que conoció a Los Chunguitos: "íbamos en el Ave, se abrieron las puertas entraron Los Chunguitos, se sentaron y empezaron a cantar en el vagón".

También hemos conocido cómo fue su encuentro con Justin Bieber y Selena Gómez: "Justin Bieber es muy buena gente, conmigo hubo muy buen rollo. Selena es una belleza super natural, muy guapa". Nos hemos enterado de quién es su ídolo musical: "estoy obsesionado con Rihanna. Ya no es que me encante es que es obsesión. Me despierto pensando en ella, me acuesto pensando en ella, me paso el día viendo vídeos y documentales de ella, su Instagram, todo." E incluso hemos descubierto un deseo que le queda por cumplir: montar un restaurante.

No te pierdas el encuentro digital completo de Xuso Jones.

  • Encuentro digital Xuso Jones
  • Encuentro digital con Xuso Jones en Europa FM
  • encuentro,digital,xuso,jones,entrevista,europa FM
  • encuentro-digital-xuso-jones
europafm.com

Compartir en:
PUBLICIDAD
muchosplanes.com
muchosplanes.com