Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Elefantes regresa con aires setenteros con su nuevo álbum 'La Primera Luz Del Día'

Elefantes regresa al panorama musical con un nuevo trabajo muy especial, La Primera Luz Del Día. Cada vez es el tema que han escogido como primer single del álbum, una melodía fresca y pegadiza que seguro que no te cansarás de cantar.

👉 Elefantes: "El poder que tiene la música es muy grande, llega a todas las edades"

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 04/04/2018 a las 10:36 horas

Elefantes

Elefantes / Facebook

La Primera Luz Del Día es el octavo álbum de estudio de Elefantes, que han presentado con su primer single Cada vez. El sucesor de Nueve Canciones De Amor Y Una De Esperanza es, según el propio grupo, él mejor disco de su carrera.

La Primera Luz Del Día tiene influencias del pop español de la década de los 70, fusionando estilos que van desde el ya mencionado pop al flamenco, pasando por la canción melódica y el rock.

Según explican en su nota de prensa, este disco tiene "un carácter conceptual que versa sobre las decisiones que tomamos a lo largo de las veinticuatro horas del día, conteniendo todos los rasgos de Elefantes como músicos de raza, combinando elegancia y arrebato, distinción y furor".

Un álbum en rico en matices, con mensajes de calado y cuidada instrumentación, pero sobre todo es un disco que desborda energía. Y sobre todo ello nos ha hablado Shuarma en We Sound, programa en el que apostamos por la música de calidad que puedes escuchar todos los sábados de 20.00h a 21.00h.

 

Últimas Noticias