EN SU PROGRAMA DE RADIO

Sara Carbonero habla del desamor con David Otero

David Otero ha sido el último invitado en el programa de radio en el que trabaja Sara Carbonero. El artista y la periodista no han tenido reparos en hablar de desamor y corazones rotos, pocos días después de que Sara confirmase su separación de Iker Casillas.

Sara Carbonero
Sara Carbonero // Gtres

Europa FM

Barcelona 19/03/2021 10:10

David Otero ha sido el último invitado de Que siga el baile, la sección de Sara Carbonero en Radio Marca. El artista madrileño ha ido con motivo del lanzamiento de Otero y yo, su nuevo álbum que contiene nuevas versiones de éxitos de su carrera, como Una foto en blanco y negro con Taburete, Tal como eres con Cepeda o Peter Pan, con Ana Guerra.

En la charla de David con Sara Carbonero y Vicente Ortega han tratado temas como la paternidad, el amor, el desamor o la importancia de la terapia y la psicología para superar los problemas.

Haciendo referencia a su canción Corazón Malherido, Vicente Ortega quiso preguntarle a David Otero si alguna vez le habían roto el corazón. "No, tengo suerte", explicaba el cantante, que desde 2006 comparte su vida junto a Marina, a quien se ha referido en muchas ocasiones como "el amor" de su vida, con la que tiene dos hijos.

"Cuando era más jovencito, más chavalín", reflexionaba David sobre los desengaños amorosos. "Yo creo que para eso no hay edad, pero sí que se enfocan las cosas de otra manera", añadía Sara Carbonero, dando su punto de vista.

Desde que anunció su separación de Iker Casillas el pasado 12 de marzo, Sara no ha querido hacer más declaraciones públicas sobre este tema. Sin embargo, siempre se ha mostrado muy sincera con los invitados que acuden a su programa y los diferentes temas que han tratado.

Cuando acudió Conchita, no pudo evitar emocionarse con una canción de la artista que hablaba sobre la maternidad. Y ahora, con David Otero, no ha tenido problema en dar su visión sobre el desamor.

Iker Casillas, el motivo de su Corazón Malherido

De todas las versiones que hay sobre los motivos de la ruptura de Sara Carbonero e Iker Casillas, la que más fuerza tiene es que el guardameta no estuvo suficientemente al lado de su mujer durante su enfermedad, cuando le diagnosticaron un cáncer de ovarios.

El propio Iker lo ha confesado en más de una ocasión, admitiendo la culpa de su crisis matrimonial. Por este motivo, Sara podría haber hecho estas declaraciones en su entrevista con David Otero, ya que no hay una edad para llevarte un desengaño amoroso. Aunque, tal como ella misma ha explicado, la madurez que otorgan los años hace que gestionemos estas situaciones de otra manera.

SEGURO QUE TE INTERESA

La foto con la que Sara Dénez desmiente su relación con Iker Casillas

Lo primero que han hecho Sara Carbonero e Iker Casillas tras anunciar su separación

La pista en un mensaje de Sara Carbonero que podría indicar los motivos de su separación con Iker